Industria Tur Stica

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
Industria Turística
1. - Niveles económicos del turismo
a) El turismo es un pilar bastante importante para la economía debido a la sociedad consumista que se tiene en la actualidad.
b) El turismo esfundamental para la economía debido a que genera ingresos, empleos y produce bienes económicos.
c) Las posturas de ambos autores se refieren a los bienes que proporciona el turismo a la economíapero, el segundo autor se enfoca totalmente en esto y el primero solo lo explica superficialmente.
El turismo es una necesidad para todas las naciones, ya que genera ingresos, genera empleos, entre otrosfactores que multiplicaran la economía de una nación. Esto es que, la importancia del turismo estriba en su peso económico para todas las naciones del planeta. (Vargas, 2012)
El turismo, como algoajeno a la realidad que se vive, como un fruto que sale de la nada, juega un papel fundamental en el proceso de alienación del hombre en la era industrial y esto le permitirá al mismo reformularse en lasiguiente era, la postindustrial en uno de los pilares ideológicos y económicos del capitalismo global y su expresión más acabada: la sociedad de consumo. (Dachary, 2013)
d) La industria turística es,en mi opinión, la actividad que más genera ingresos en México (excluyendo comercialización); gracias a ella los lugares como Cancún, Puerto Vallarta, Manzanillo, etc. Se tienen muchísimo más ingresosa lo que tenían antes y esto ayuda a la economía del país en general que cada vez va decayendo más.
Gracias a esta actividad las personas de otros países van a esos lugares para conocer más denuestra cultura y nuestras tradiciones, es fundamental la presencia extranjera debido a que pueden hacer que más gente de otros países visiten esos lugares y se haga buena reputación y con esto, más ingresoen el turismo.
2.-El turismo en el medio ambiente.
a) Las consecuencias que la industria turística está trayendo al país y como tienen su repercusión en el medio ambiente.
b) El papel que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La industria tur stica en Rep blica
  • La Industria Tur Stica En La Globalizaci N
  • Atractivos Tur Sticos
  • CULTURA TUR STICA
  • Servicios Tur Sticos
  • Atractivos tur sticos
  • PAQUETE TUR STICO NACIONAL
  • Trenes Tur Sticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS