Industrialización

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
ANTECEDENTES
En base al comportamiento de los últimos 7 años, se puede afirmar que la producción nacional de palta mantiene una tendencia de crecimiento moderado, pero sostenida.
Esta dinámicadetermina que los volúmenes de comercialización de palta en el principal mercado de destino (Lima), tengan una tendencia de crecimiento en 12% entre el 2012 y 2013 y se estima que para este año elcrecimiento sea de 15.6%.
Dentro de la línea de salsas, productos como kétchup, mayonesa, salsa golf, salsa de rocoto, salsa de ají, entre otros, brindan a los consumidores practicidad y comodidad ensus diversas presentaciones, por ende los consumidores se ven beneficiados por el fácil acceso en diferentes tiendas de autoservicios y bodegas, siendo la principal fuente de distribución lossupermercados (Metro, Plaza vea, Tottus, Wong, Eco, Vivanda, etc.). La practicidad del envase es un elemento importante pues al desarrollarse como crema de palta, debe tener elementos gráficos fuertes en elsachet que hagan que a pesar de ser un producto practico, no deja de ser rico y nutritivo.
Según los estudio realizados el volumen de salsas envasadas han crecido en 15% desde el 2012 y esto se debe aque su atributo de acompañamiento es mayor. Actualmente alrededor de 70% de hogares peruanos consume algún tipo de salsa envasada.
Actualmente no existe un producto similar a la crema de palta ensachet ya que la durabilidad del consumo de la palta es corta, a menos que se le apliquen conservantes que terminan variando el sabor de la misma. Sin embargo, se ha identificado una tecnología capaz deconservar el producto durante 60 días sin necesidad de preservantes y conservando los beneficios nutricionales de la palta llamado proceso de pasteurización (High Pressure Processing-Hpp).
OBJETIVODEL NEGOCIO
Industrialización de la pulpa de la fruta de la palta obteniendo de ella una crema que conserve sus beneficios nutritivos a través del método de pasteurización High Pressure Processing...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industrialización
  • industrialización
  • Industrializacion
  • La Industrialización
  • Industrializacion
  • Industrializacion
  • INDUSTRIALIZACION
  • Industrializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS