Industrialización por sustitución de importaciones

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
UNIDAD ACADEMICA PREPARATORIA EMILIANO ZAPATA

“Prácticas de laboratorio de computo de 1-7”


Nombre:
Grupo 1-6.
Profesor:

TABLA DE CONTENIDO


Practica 1-3.................... Habilidades previas y básicas del procesador de un procesador detextos.
Practica 4………………………………………………………………………….. Cuestionario.
Practica 5…………………………………... Tabulaciones, bordes y sombreado de párrafo.
Practica 6…………………………………………… Tablas, encabezados y pies de páginas.
Practica 7………………………………… Tablas de multiplicar (trabajo contablas)


















INTRODUCCION

En este trabajo final, se dan a conocer diferentes prácticas en Word 2010.
Todas ellas nos sirven en la vida cotidiana para cualquier situación ya sea escribir una carta, hacer una tabla para repartir tareas, etc.
Este programa de Microsoft es muy eficiente.
Se muestran diferentes textos pero solo se usan como una pequeña base parallevar a cabo las prácticas, no significa que el trabajo tenga que ver con historia.


Práctica 1. Habilidades previas y básicas del procesador de un procesador de texto.
Objetivo: El alumno demostrará las habilidades con las que cuenta con el teclado y con elementos básicos de un procesador de textos, por ejemplo la aplicación de estilos y alineaciones. El propósito de las prácticas 1 a la 3 esdiagnosticar al alumno respecto a habilidades previas con el procesador de textos.
Contenido:
Importancia y aplicación de la lógica
Como hemos visto, la lógica es un arte, el arte de pensar. Cuando elaboramos conceptos, juicios y razonamientos. Sin embargo, en ocasiones nos preguntamos si son correctos o válidos. La lógica es una ciencia que se preocupa especialmente por tratar de demostrarcuándo un argumento es correcto. La lógica permite, estructurar el pensamiento, clarificarlo y ponerlo en orden. Esto es útil en el ámbito personal o científico. Con base en esto, Chávez, afirma que: "El estudio de la lógica contribuye a determinar el sentido exacto de las palabras y oraciones empleadas al expresamos, así como a desarrollar la capacidad para discernir las diferencias entrepensamientos que posee una misma expresión verbal".
Por ejemplo, la ciencia se estructura lógicamente porque el conocimiento científico se expresa en enunciados científicos, y estas Proposiciones se encuentran sistematizadas en teorías. Las teorías, a su vez, nos permiten hacer inferencias. La ciencia es hipotética y deductiva; en la investigación científica se elaboran juicios hipotéticos que luego seargumentan o demuestran empíricamente.
La lógica nos ayuda también a evaluar los argumentos o a encontrar evitar errores en las argumentaciones. Nos permite conocer las leyes, reglas y procedimientos que estructuran correctamente el pensamiento. Esto nos ayuda a desarrollar conscientemente el proceso de pensar y alcanzar un mayor nivel de aplicación de las habilidades de pensamiento.

Reflexión:En base a mi práctica No. 1 de el laboratorio de computo aprendí a resaltar palabras usando la opción “negrita”






Práctica 2. Habilidades previas y básicas del procesador de un procesador de texto.

Las rebeliones indígenas.
Objetivo: El alumno demostrará las habilidades con las que cuenta con el teclado y con elementos básicos de un procesador de textos, por ejemplo la aplicaciónde estilos y alineaciones. El propósito de las prácticas 1 a la 3 es diagnosticar al alumno respecto a habilidades previas con el procesador de textos.
Contenido:
Al mismo tiempo que se llevaba a cabo la guerra entre las fracciones Villistas y Carrancista, ocurrió en el Norte de Sinaloa la ultima rebelión indígenas que registran las crónicas locales. Este hecho tuvo más relación con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DE INDUSTRIALIZACION POR SUSTITUCION DE IMPORTACIONES
  • Industrialización por Sustitución de Importaciones
  • Industrializacion por Sustitucion de Importaciones (ISI)
  • Industrializacion por sustitución de importaciones
  • Industrializacion por Sustitucion de Importaciones
  • industrialización por sustitución de importaciones
  • Argentina y la industrialización por sustitución de importaciones (1930)
  • Modelo De Industrialización Por Sustitución De Importaciones (Isi)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS