Industrias Indaeca

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD METROPOLITANA
DECANATO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO E INVESTIGACIONES
MERCADEO INTERNACIONAL
PROF. JAIME BENITEZ

Industrias Nacionales de Alimentos yEspecias C.A.
INDAECA

Autor(es):

Caracas, Julio 2011

La empresa

Industrias Nacionales de Alimentos y Especias INDAECA C.A., es una empresa privada con fines de lucro, pertenecientes alramo de alimentos. Fundada el 21 de abril de 1967. Nuestra empresa esta ubicada en la Zona Industrial San Vicente II, Calle “A”, Parcelas 6 y 7, Maracay - Estado Aragua, desde donde la eficiencia denuestros procesos de investigación, producción y distribución nos han consolidado como una empresa de alto valor competitivo en el mercado, porque aplicamos tecnología avanzada y lo más completossistemas de control de calidad. Esta estratégica ubicación nos ha permitido expandir nuestra línea de productos hacia todas las regiones del país, donde contamos con más de 20 distribuidores, una ampliacartera de clientes, quienes han contribuido de una manera muy significativa al éxito de INDAECA C.A.
Desarrolla, elabora y comercializa productos alimenticios de alta calidad: Especias, Condimentos,Salsas, Infusiones, Pasta de Tomate, Mermeladas y afines; brindándole a sus consumidores Nutrición, Bienestar, Confiabilidad y Sabor en cada una de sus comidas. La materia prima utilizada enINDAECA, es un 90% importada, pero la elaboración es completamente Nacional directa de su fabrica de producción. INDAECA hace presencia en el Mercado Venezolano bajo el respaldo de sus tres marcas: MACARENAcomo marca Premiun, AMAPOLA como marca económica, y SIBONEY como la marca de su línea repostera.
Durante 43 años, INDAECA ha logrado superar todos los retos planteados, logrando alcanzarexitosamente sus objetivos, gracias al trabajo de cada uno de sus trabajadores, dando cada dia lo mejor de sí, involucrándose, comprometiéndose, e identificándose con la organización, la cual les brinda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industrias
  • Industria
  • La Industria
  • las industrias
  • industrias
  • industria
  • industrias
  • industria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS