Industrias pètroquimica

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Software


¿QUE ES EL SOFTWARE?
Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación ydatos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.

CLASIFICACION DE LOS SOFTWARE
1. Software de sistema: Su objetivo es desvincular adecuadamente al usuario y alprogramador de los detalles de la computadora en particular que se use, aislándolo especialmente del procesamiento referido a las características internas de: memoria, discos, puertos y dispositivosde comunicaciones, impresoras, pantallas, teclados.
2. Software de programación: Es el conjunto de herramientas que permiten al programador desarrollar programas informáticos, usando diferentesalternativas y lenguajes de programación, de una manera práctica.
3. Software de aplicación: Es aquel que permite a los usuarios llevar a cabo una o varias tareas específicas, en cualquier campode actividad susceptible de ser automatizado o asistido, con especial énfasis en los

HARDWARE

¿QUE ES EL HARDWARE?
Corresponde a todas las partes físicas y tangibles de una computadora: suscomponentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos; sus cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.

TIPOS DE HARDWARE* Básico: abarca el conjunto de componentes indispensables necesarios para otorgar la funcionalidad mínima a una computadora.
* Complementario: es el utilizado para realizar funcionesespecíficas (más allá de las básicas), no estrictamente necesarias para el funcionamiento de la computadora.
* UNIDAD CENTRAL DEL PROSESAMIENTO
Es la componente fundamental del computador, encargada deinterpretar y ejecutar instrucciones y de procesar datos. En los computadores modernos, la función de la CPU la realiza uno o más microprocesadores.
* UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA DEL COMPUTADOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria Petroquimica
  • Industria petroquimica
  • Industria petroquimica
  • industria petroquimica
  • Industria Petroquimica
  • industria petroquimica
  • Industrias petroquimicas
  • industria petroquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS