industrias trabajo alfredo

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2014
ESQUEMA
INDUSTRIAS
IMPORTANCIA DE LAS INDUSTRIAS
FERROMINERA DEL ORINOCO
CVG-ALUMINIO DEL CARONÍ (ALCASA)
CVG-INDUSTRIA VENEZOLANA DE ALUMINIO (VENALUM)
MINERVEN COMPAÑÍA GENERALDE MINERÍA















DESARROLLO
INDUSTRIAS
Es el conjunto de procesos y actividades que tienen como finalidad transformar las materias primas en productos elaborados, de formamasiva.
IMPORTANCIA DE LAS INDUSTRIAS
El desarrollo de los países en la cual esta establecida, por ejemplo la industria hace que un país se convierta en potencia económica ya que se valoriza sumoneda, el estado se vuelve mas fuerte y el desarrollo aumenta, al igual que obtiene poderío frente a otras naciones.
FERROMINERA:
C.V.G. FERROMINERA ORINOCO C.A., empresa del Estado Venezolano, tienecomo responsabilidad la explotación de la industria del mineral de hierro y derivados con productividad, calidad y competitividad, de forma sostenible y sustentable, para abastecer oportuna ysuficientemente a la industria siderúrgica nacional y aquellos mercados internacionales que resulten económicos y estratégicamente atractivos, garantizando la rentabilidad de la empresa y contribuir aldesarrollo económico del país.
IMPORTANCIA DE LA C.V.G. FERROMINERA ORINOCO C.A
Tiene como responsabilidad el objetivo de abastecer en forma oportuna a la industria siderúrgica nacional, y a aquellosmercados internacionales que resulten económica y estratégicamente atractivos, logrando con ello contribuir con el desarrollo económico del país.
Comercializar finos y grueso minerales, y pellas paraaltos hornos y reducción directa. Su política es suministrar mineral de hierro con los niveles de calidad exigidos, en la oportunidad requerida, para lograr la satisfacción de sus clientes. La empresaestá comprometida con establecer y mantener un sistema de calidad que responda a los requerimientos de la Norma Covenin ISO-9002, lo cual le vale de plataforma para su mejoramiento continuo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • industrias trabajo alfredo
  • industrias trabajo alfredo
  • industrias trabajo alfredo
  • industrias trabajo alfredo
  • trabajo de electronica alfredo
  • Alfred russell wallace y sus trabajos con darwin
  • Trabajo De Historia De Venezuela Alfredo Dialogo
  • Trabajo "menguante" de alfredo gómez cerdá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS