industrias

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
¿Qué tipo de industria sería la más productiva, rentable y exitosa para realizar una inversión actualmente en México y por qué?
De acuerdo a la información de la clase y los recursos y consultandoun poco en algunos articulos de las principales páginas de noticias del país considero que la industria automotriz en este punto es una de las mejores inversiones en México ya que ha incrementado elnivel de ventas, así como el armado en México lo cual es exportado obteniendo mas ganancias.
Actualmente un mayor numero de mujeres estan empezando a trabajar y muchas veces ambos en la pareja tienenque hacerlo y en distintos lugares por lo que es mas visto que las familias tengan mas de un coche, anteriormente los autos eran un lujo sin embargo hoy en dia son una necesidad ya que el transportepúblico esta muy deteriorado, carece de rapidez e incluso es bastante caro, sobre todo en el estado de méxico si lo comparamos con el Distrito Federal que es a donde muchas personas se dirigen a sustrabajos, también el nivel de delincuencia ha aumentado y muchas personas tienen miedo de subirse al transporte público. Por tal motivo y por que se estan haciendo mejores ensambles en méxico consideroque la industria automotriz es la mejor opción para invertir actualmente en México.
¿Qué ventajas puede conseguir una organización al tener un conocimiento preciso sobre la estructura productiva delpaís?
Es indispensable saberlo para iniciar con una compañía y tener una idea de que futuro le espera y si es rentable o no, así mismo es posible ir moviendose con el mercado, es decir, seguirevolucionando con las tendencias mercadológicas de la actualidad.
Menciona cuales son las dos industrias más importantes en México y sus características.
De acuerdo a artículos de internet la industriamas importante en la actualidad es PEMEX, es una industria que abarca minería, petroleos y gas, es del sector primario debido a que es la explotación de los recursos naturales y es un producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria
  • La Industria
  • las industrias
  • industrias
  • industria
  • industrias
  • industria
  • Industrias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS