industrias

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Esta vez nos toca hacer una revisión en lo que va del año para ver cuales son las redes sociales más populares de 2012 y por eso es que he realizado esta lista con algunos datos curiosos sobre redescomo Badoo y Tuenti.

Sin más preámbulos aquí esta la lista de las 10 redes sociales más populares de 2012.

10. Digg:
Tiene 436 millones de visitas únicas, es mayormente utilizado pormarketeros (gente que trabaja directamente en marketing), o para fines de SEO (posicionamiento y optimización de buscadores), por webmasters dueños de sitios web y usuarios como sistema de noticias.

9.Linkedin:
Tiene más de 150 millones de usuarios registrados, más de la mitad, un 64% utiliza esta red para hacer crecer sunegocio, algunos de ellos para conseguir empleo y otros para ofrecer productos yservicios, existen registradas más de 2 millones de empresas en Linkedin.

8. Pinterest:
Es de las redes sociales nuevas de más rápido crecimiento. Los top de los boards corporativos de empresas enuna cifra simple tienen 34,517 seguidores. Los lugares donde esta red social es más popular es en Kentucky, Mississippi, Alabama y Tennessee. Los intereses mas populares en Estados Unidos son,manualidades, regalos, placer, aficiones, diseño de interiores, moda, diseño, colecciones. Sirve para encontrar, filtrar y organizar imágenes. Por algo la revista Time eligió a Pinterest como uno de los 50mejores sitios de 2011 en todo el mundo.

7. Yahoo Respuestas:
Es una red social para hacer preguntas y responderlas aunque muchos no la consideren así, pero por su caracter de comunidad si lo es.Su popularidad es enorme, en gran parte por ser una especie de foro y por pertenecer a Yahoo.

6. Tuenti:
Se trata de una red social muy popular sobre todo en España, ya que es ahí donde esta redsocial nació. Tuentise parece mucho a Badoo en su plataforma, aunque no esta tan enfocada a la busqueda de parejas como lo esta Badoo.

5. Google+:
Google parece estarse haciendo de un lugar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Industria
  • La Industria
  • las industrias
  • industrias
  • industria
  • industria
  • Industrias
  • industrias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS