INDUSTRIAS
En Industrias Energéticas s.a. de C.V., apostamos por nuestros servicios, ya que contamos con un proceso dinámico y estratégico en las alianzas tecnológicas con nuestros socios altamente competitivos en el sector energético proporcionando soluciones puerta a puerta a nuestros clientes.
En Industrias Energéticas, S.A. de C.V., proveemos soluciones deservicio en la aplicación tecnológica de vanguardia para la generación integral de potencia y energía eléctrica a base de Micro turbinas marca Capstone Turbine Corporation CPST (NASDAQ) en diferentes capacidades que de manera unitaria o conectadas en paralelo proporcionan las capacidad requerida por el usuario final costa afuera o para múltiples instalaciones y complejos terrestres.Misión: Nuestra misión es la innovación constante de servicios incorporando tecnología de punta, con los más altos parámetros de honestidad y satisfacción al cliente.
Visión: Llegar a ser una empresa auto sustentable en beneficio mutuo con la sociedad y el medio ambiente.
Políticas de la empresa: Iniciar cada proyecto con el compromiso integro de responsabilidad y honestidad y concluirlo en tiempo y calidadregido bajo las normas y estándares de seguridad y protección al ambiente.
Ubicación; Industrias Energéticas, S.A. de C.V.
Av. Eugenio Echeverría Castello # 81
Col. Playa Norte
Cd. del Carmen Campeche, México
Tel. +52(938) 112 -1169 /1170
Email: contacto@industriasenergeticas.com
INDUSTRIAS FRANSOL S.A. DE C.V.
FRANSOL, S.A. de C.V. es una empresa líder en la fabricación de productosespecializados para el sector industrial y automotriz, ofrece al mercado piezas de insuperable calidad que cumplen con los más exigentes estándares a nivel mundial.
Actualmente nuestros esfuerzos están enfocados en el desarrollo de piezas industriales adaptables a cualquier vehículo respetando las especificaciones técnicas de cada uno.
Nuestro grupo siempre está a la vanguardia; renovando equipos yampliando nuestra capacidad de producción, para poder satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad y cumpliendo con los tiempos de entrega al 100%.
En cada producto hemos puesto nuestra experiencia, ingeniería avanzada y tecnología de punta. La calidad en nuestros productos ha sido nuestra mejor meta, lo que nos ha valido el reconocimiento de empresas armadoras a nivel internacional.Misión: Ser una empresa multidisciplinaria que cuente con toda la infraestructura necesaria para desarrollar cualquier tipo de proyecto industrial por más complejo que este sea; buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consolidarnos como una organización líder por su eficiencia en el mercado.
Visión
Estar a la vanguardia, manifestar liderazgo y pasión por la excelencia.Innovar, buscar constantemente mejoras en nuestros sistemas de producción, de calidad y expansión de mercados.
Ubicación
Av. Ursulo Galván entre Justo Sierra y Juan Díaz Covarrubias #26 C.P. 94297 Boca del Río Veracruz México.
Tel: (229) 927-23-96
INDUSTRIAS OCABA, S.A DE C.V.
INDUSTRIAS OCABA, S.A DE C.V. una Empresa 100 % Mexicana, fundada hace más de 20 años diversificó su perfil con lacreación, en el año 2010, de una Dirección de Proyectos, Diseño y Desarrollo, adscripta a su planta de producciones mecánicas.
La función fundamental de este grupo es ampliar la gama de servicios de OCABA para brindar al cliente un soporte único en el mercado, complementando producciones ya tradicionales, servicios de taller y servicios de ingeniería básicos con el desarrollo de nuevos equipos,totalmente diseñados y construidos en OCABA a la medida del proceso donde se insertarán, como parte de Proyectos de Instalación derivados de Estudios Participativos de Diagnóstico y Propuestas de Desarrollo Industrial.
La experiencia de los integrantes de la Dirección de Ingeniería y Desarrollo, en Proyectos Energéticos y sobre todo de Cogeneración, permiten que INDUSTRIAS OCABA, pueda ofrecer...
Regístrate para leer el documento completo.