inf.ipd

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Principio del formulario

Final del formulario
Consulta sobre el producto


Conectate a internet usando cualquier punto de acceso wi –fi o redes móviles 3G cuando estes de viaje mediantebluethoo

iPad y que es, esencialmente, un iPhone de gran formato. Hay novedades interesantes, como la aplicación y el servicio de descarga de libros electrónicos y la presentación de su propioprocesador, un modelo a 1 GHz que ofrece bajo consumo y una autonomía que puede llegar a las 10 horas. Los precios oscilan entre los 499 y los 829 dólares.a batería interna llega a las 10 horas de duracióncon un uso intensivo del dispositivo -lo que habla muy bien del consumo de su procesador y pantalla- y en su interior podemos encontrar capacidades de almacenamiento que van de los 16 a los 64 Gbytes,y que por supuesto influyen en el precio.
El iPad es, en esencia, un iPhone de gran formato. Se trata de un dispositivo que pesa tan sólo 680 gramos y que tiene un diseño ultrafino. La pantalla tieneun tamaño de 9,7 pulgadas y se trata de un panel LCD con tecnología IPS. Uno de los puntos más interesantes de este desarrollo es el uso del primer procesador “propio” de Apple, un chip denominado A4y que funciona a 1 GHz. El chip ha sido desarrollado por P.A. Semi, una empresa que Apple compró hace tiempo.
Todo sobre iPad 2
Casi todos los rumores se han confirmado y Apple ha presentado hoy sunuevo dispositivo, un ordenador en formato Tablet al que ha bautizado como iPad y que es, esencialmente, un iPhone de gran formato. Hay novedades interesantes, como la aplicación y el servicio dedescarga de libros electrónicos y la presentación de su propio procesador, un modelo a 1 GHz que ofrece bajo consumo y una autonomía que puede llegar a las 10 horas. Los precios oscilan entre los 499 ylos 829 dólares.
Mucho tiempo hemos tenido que esperar, pero por fin tenemos con nosotros el iPad -descartados pues nombres teóricos como TabletMac, iTablet o iSlate-, un dispositivo “mágico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS