Inf Tic

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
BADOO
Badoo.com se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales más populares de todo el mundo para poder buscar pareja en internet y la misma se caracteriza por que esta redsocial es especialmente para coordinar citas que viven cerca de tu ciudad, además sirve para encontrarte con gente que no ves hace mucho tiempo por ende podríamos decir que Badoo tiene tintesde Facebook de alguna forma.
Otra característica popular de Badoo son los reportajes. Los usuarios pueden escribir sobre los que ellos deseen, un tema en particular, sus visiones, sus intereses, sus experiencias,etc. El texto puede ser complementado con videos y fotos y así expresar lo que se quiera de una manera muy completa y llamativa. Badoo proporciona muchas herramientas para usar la creatividad en lasección reportajes.

Ventajas:
Es que le otorga al usuario un control directo sobre el tamaño de audiencia gracias a las funciones únicas diseñadas para que puedas llegar a más gente.
Facilidad deconocergente y chatear con estas.
Las mejores herramientas a su disposición; fotos, vídeos, chat y mensajería instantánea.

Desvantajas:
Poco control de los usuarios  que se registran y fotos ovídeosque fueron subidos.
No existe mucha  personalización del perfil.
Puedes rechazar una invitación pero no puedes bloquear contactos que ya hayan sido aceptados.

Seguridad:
No reveles tu contraseñaanadie, No facilites a nadie ningún tipo de información personal o bancaria, incluidos direcciones de email, domicilio, datos de messenger o de tarjetas de crédito, etc. 

Servicios:
Puede llegara tenertodo lo que podamos llegar a querer, conocer personas, interactuar con ellas, e incluso podemos llegar a encontrar nuestra pareja ideal, pero lo cierto es que todo tiene que tener su ladooscuro,y Badoo no es una excepción. 


Paginas
http://www.buenastareas.com/ensayos/Ventajas-y-Desventajas-De-Badoo-y/60612400.html
http://redsocialbadoo.blogspot.mx/2010/11/caracteristicas-de-badoo.html...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inf
  • Inf
  • INf
  • INF
  • Inf
  • Inf
  • Inf
  • Inf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS