infantil

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013

1.Establece la configuración de red automática por DHCP para un equipo Windows además de una configuración alternativa. ¿qué ocurre si el equipo no obtiene la configuración por DHCP?2.Indica los pasos a seguir para configurar una conexión entre dos equipos Windows a través del puerto 1394.

Pues puedes probarlo: conectar 2 PC's a través del puerto 1394..... y en escasossegundos, y sin configurar nada, tienes la red montada: se comunican perfectamente los equipos y podemos ver los recursos compartidos. Si ejecutamos ipconfig /all ,veremos que ha asignado una dirección192.168.0.01 a dicha conexión de red. Es decir, que automáticamente, el mecanismo de "Autonet configuración" de Windows, ha entrado en funcionamiento. Realmente es una red.3.Especifica los pasos a seguir para crear una red Ad-hoc en un equipo con sistema operativo Windows. ¿Cuál debe ser la configuración del resto de los equipos para que se puedan conectar a esta red?.Al finalizar, la red ya debe estar disponible y accesible desde otros equipos. Los datos de acceso son la contraseña que se le asignó a la red.

4.- Crea una red Bluetooth PAN en unequipo con Windows y especifica la configuración necesaria en el resto de ordenadores (con Windows y Linux) para poder acceder a esa red.

Configuración en Linux .

1. Como primer paso debemosinstalar Blue .

2. Abrimos una terminal y escribimos lo siguiente: sudo apt-get install bluez-utils bluez-hcidum blues-compat.

3. Verifiquemos primeramente que nuestro dispositivo Bluetooth seareconocido por el sistema. Ahora observamos nuestro portátil con el dispositivo de radio Bluetooth. Una vez que tenemos la dirección MAC de nuestro dispositivo bluetooth es cuando podemos interactuarcon este.

4. Verificamos que el dispositivo bluetooth en el equipo con Windows esté activo.
Nota: Para activar el dispositivo bluetooth en Windows Inicio Panel de Control, Dispositivos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infantil
  • Infantil
  • infantil
  • Infantil
  • infantil
  • infantil
  • Infantil
  • Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS