Infección Venérea

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
Infección venérea
Efrén no podía dormir, así que se levantó a buscar información sobre qué tipo de enfermedad tendrá, llamo a José Luis para pedir un consejo, este le dijo que lo mejor que podríahacer en estos momentos seria hacer una consulta con un doctor, Efrén busco algo de información por su cuenta sobre enfermedades de transmisión sexual, los síntomas parecían apuntar al sífilis haciendoque buscara rápidamente un doctor, encontrándose por coincidencia entre las cosas de su madre una tarjeta con el nombre del doctor Asaf Marín.
Decidió llamar a Johana y hablarle sobre la infección locual la dejo impactada haciendo que colgara de inmediato, después acudió con el doctor Asaf Marín, El prometió que esta consulta permanecería en secreto ya que él conocía a su madre.
Vive la vidamientras seas joven desconcertada

Luego de la consulta Efrén estaba muy inquieto y quería irse del lugar lo más rápido posible causando que el café de la secretaria se derramara, salió lo másrápido posible y arranco el automóvil. En el recorrido a casa comenzó a reflexionar sobre todo lo que platico con el Doctor, lo cual hiso cambiar varias de las ideas que tenía sobre las relaciones sexualesy todas las consecuencias que había detrás de ello, con los anticonceptivos y el aborto los problemas se comenzaban a dejar de lado y la sexualidad cada vez se hacía más irresponsable, al final de laconsulta el Doctor le recomendó una pomada y que se hiciera análisis, le dio además una película relacionada al aborto.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez
(México, 1964) Escritor mexicano. Licenciado enIngeniería y catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, por sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido definido como uno de los guías éticos de modapara la juventud y uno de los más autorizados filósofos de la superación y el liderazgo en Latinoamérica. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoayuda, un moralista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linfogranuloma venéreo
  • Linfogranuloma venereo
  • LINFOMA VENEREO
  • Linfogranuloma Venereo
  • Linfogranuloma Venereo
  • Frenési venéreo
  • enfermedad venerea
  • linfogranuloma venéreo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS