Infecciones
Las enfermedades son contagiadas por relaciones sexuales que sus causas son la infección de virus y de bacterias, también son conocidas como enfermedades venéreas. Lasenfermedades más conocidas son:
* Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido (SIDA).
* Sífilis.
* Gonorrea.
* Herpes Genital.
Todos estos virus y bacterias llevan un proceso para poderdesarrollarse. Estas enfermedades tienen que ser atendidas por personas especialistas, y si no son atendidas a tiempo pueden llegar a ser muy graves.
SIDA
El SIDA se da por medio del Virus de InmunodeficienciaHumana(VIH). El SIDA puede contagiarse por:
* Relaciones sexuales.
* Contacto de una herida o por la sangre infectada.
* Contagio de personas infectadas hacia el feto (de madre a hijo).El SIDA ataca al Sistema Inmunológico. Los síntomas más presentes en el Sida son:
* Fiebre.
* Dolor de cabeza.
* Malestar general.
* Depresión.
* Infertilidad.
* Vómito.
*Diarrea.
SÍFILIS
La sífilis es una enfermedad ocasionada por la bacteria Treponema pallidum, esta enfermedad está presente en el sistema nervioso y en la sangre. La sífilis consta de tres etapas:* Primera etapa: En esta etapa pueden aparecer pequeñas llagas circulares u ovaladas de borde rojizo ( (chancro).
* Segunda etapa: Surgen ronchasrosáceas indoloras llamadas “clavos sifilítico” pueden aparecer en varias partes partes del cuerpo.
* Tercera etapa: Esta etapa es más dura, ya que puede ocasionar gravesproblemas en el cerebro, corazón, huesos u huesos u otros órganos.
Los síntomas más conocidos en la sífilis son:
* Fiebre
* Dolor de garganta y de articulaciones,
* Pérdida...
Regístrate para leer el documento completo.