inferno

Páginas: 7 (1558 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Sinopsis inferno

El profesor de la Universidad de Harvard, Robert Langdon se despierta en un hospital con una herida en la cabeza y no recuerda nada de los últimos días. Su último recuerdo es caminar en el campus de Harvard, pero rápidamente se da cuenta de que él está ahora en Florencia. Sienna Brooks, una de los médicos que atienden a él, le dice que sufrió una conmoción cerebral por serrozado por una bala, y había caído en la sala de urgencias. De repente, Vayentha, una asesina que ha estado siguiendo a Robert, irrumpe en el hospital, le dispara al médico encargado de la atención de Robert, y se acerca a la habitación de Robert. Sienna agarra a Robert y huye a su apartamento.
Después de que Sienna relata los detalles de su ingreso en el hospital, Robert encuentra un cilindro conuna señal de peligro biológico en la chaqueta y decide llamar al consulado de Estados Unidos. Se le dice que están en busca de él y quieren su ubicación. Robert les da un lugar al otro lado de la calle del apartamento de Sienna por la guía de Sienna y para evitar que Sienna participe más en su situación misteriosa de lo que ya es. Pronto, Robert ve a Vayentha armada tirando hacia arriba de laubicación que Robert dio al consulado. En este punto, Robert cree que el Gobierno de Estados Unidos quiere matarlo.
Robert decide abrir el contenedor y encuentra un cilindro óseo medieval equipado con un proyector de alta tecnología que muestra una versión modificada del mapa del infierno de Botticelli. En la parte inferior de la iluminación son las palabras "La verdad se vislumbra sólo a través delos ojos de la muerte". De pronto, unos soldados se meten al edificio de Sienna. Sienna y Robert escapan.
Robert y Sienna van hacia la Ciudad Vieja, creyendo que el cilindro debe tener algo que ver con Dante. Sin embargo, encuentran que la policía florentina y oficiales de los Carabinieri han sellado los puentes y están en busca de ellos. Se encuentran con una obra en construcción cerca de losJardines de Boboli, donde Robert ilumina el "Mapa del infierno" modificado una y observa las cartas se han añadido a las diez capas de la Malebolge, y que las capas se han reorganizado. Moviendo de nuevo a la orden en el original "Mapa del Infierno" de Botticelli da las palabras "CERCA TROVA". Robert reconoce que estas son las mismas palabras en el cuadro La Batalla de Marciano por Vasari, que seencuentra en el Palazzo Vecchio. Robert y Sienna logran evadir a los soldados y entrar en la Ciudad Vieja con el Corredor de Vasari.
Robert se encuentra en frente de la batalla de Marciano tratando de averiguar a dónde ir después de la conexión de los "ojos de la muerte", frase en el "Mapa del infierno" modificado con su ubicación. Un custodio ve a Robert husmeando y consigue al director del museo enel Palazzo Vecchio, Marta Alvarez. Marta reconoce a Robert, estando con él e Ignazio Busoni, el director de Il Duomo, la noche anterior conocida. Dirige a Robert y Sienna a un conjunto de escaleras por La batalla de Marciano, y Robert se da cuenta que la parte superior de la escalera está en el mismo nivel que las palabras "Cerca trova" en la pintura de la Batalla de Marciano. Marta le dice aRobert que ella les mostro la máscara de la muerte de Dante la noche anterior, que se encuentra en una habitación al final del pasillo de la batalla de Marciano pintura mostraba. Robert se da cuenta de que está volviendo sobre sus propios pasos de la noche anterior. Marta lleva a Robert y Sienna a la máscara que no se encuentra. Ellos ven el material de seguridad y ven al propio Robert e Ignaziorobar la máscara. El Museo de la Guardia descubre a Robert y Sienna. En este momento, la secretaria de Ignazio llama a Robert y le dice que Ignacio murió de un ataque al corazón, y sus últimas palabras fueron "Paradise Canto 25".
Robert y Sienna escapan de los guardias, pero los soldados llegan. Cruzan el ático sobre la apoteosis de Cosimo I, donde Sienna empuja a Vayentha a su muerte. Robert...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inferno
  • Inferno
  • inferno
  • inferno
  • O inferno de Marta
  • ENSAYO inferno
  • resumen de inferno
  • Dantes Inferno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS