infi

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Rangel Gómez Gustavo Isaac
El Infierno

La definición como tal de este término es algo que no se ha podido definir, y como todo siempre existirán distintas concepciones de eso llamado “infierno”.Tomando como referencia las palabras “lugar y límites” son dos términos que pueden ayudar a una alusión de lo que puede ser, pero sin duda es un concepto que puede aterrorizar a mucha gentedependiendo su creencia o concepción de esto.
Comenzare con el concepto de lugar, considero que mencionarlo como un lugar es lo más común que se escucha en la sociedad mexicana. Se refiere este lugar como elsitio donde al morir van las almas de aquellos seres que trasgredido ciertos puntos moralistas con la consigna de que pagaran sus pecados. Pongo como punto de referencia la religión católica y enespecial una experiencia de una ocasión pregunte ¿Qué es el infierno? , y la respuesta fue lo que ya mencionaba que es aquel lugar donde de una manera que nadie que conozca a podido allá podido decirmecomo es que pagas “las malas obras que has hecho”. Siendo manejado de alguna manera como un lugar de tortura para aquellos que no son aptos de entrar al cielo, por así decirlo.
Por otro lado lacostumbre, si se puede llamar así, de llamar infierno a una situación adversa o de sufrimiento si una aparente salida o resolución. En ambos casos hacen referencia a cuestiones o situaciones de dolor. Escomún escuchar “…pobre de ella su vida a de ser un infierno.”, desde mi concepción es algo común escuchar en mi entorno referencias de este tipo en un día cotidiano.

Ahora paso a el terminolímites, para este término usare la combinación de los dos términos para poderme referirme al infierno como el “lugar sin límites”. Viene a mi mente a relacionarlo de esta manera como aquel lugar sinrestricciones pero con cierto toque malvado o malévolo. Como aquel lugar donde puede pasar cualquier cosa y no exista una barrera física no moral que detenga alguna situación.
Pasándolo a la película “El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infi
  • Los Siete Infiernos
  • LOS INFIERNOS DE DANTE
  • Infiernos Terrenales
  • dante la divina comedia infiernos
  • Jesucristo descendió a los infiernos
  • Importancia de los infios en la independecia de colombia
  • James Offenbach, "Orfeo En Los Infiernos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS