Infidelidad

Páginas: 14 (3322 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
|
Infidelidad ¿Cómo? y Cuándo? |
Evaluación educativa, Estadística paramétrica y no paramétrica, Medición psicología |
|

PROFESORES: * ROCIO TORRES * VICTOR MANUEL LAILSON AUTORES: * ERICK JASIEL CHABLE VIVAS * EVELYN ALCOCER OSORIO * CRISTIAN CASTELANO FLORES * VICTOR RAMIRES ALVARES |

|

|

INDICEINTRODUCCION……………………………………………………………………...…página 3

JUSTIFICASION……………………………………………………………………..…..página 3

DELIMITACION…………………………………………………………….…………..página 3

PLANTEAMIENTO………………………………………………………….………….página 4

OBJETIVO………………………………………………………………………………página 4

MARCO TEORICO……………………………………………………………………..página 5

INTRODUCCION:
En este trabajo examinara los distintos aspectos que llevan a la infidelidad, revisando una serie de variables como son, el género y la edad, tomando y con ellotratando de demostrar nuestras hipótesis de que los hombres consideran como infidelidad lo relacionado a aspectos físicos, por lo contrario las mujeres tienen una perspectiva emocional hacia la infidelidad.
JUSTIFICACIÓN:
Se opto por la investigación a causa de ver el gran número de personas en la comunidad estudiantil que dicen haber tenido una queja o no comprender el por que sus relacionesinterpersonales habían fracasado o se avían estropeado a la vez que algunas personas comentaban que su relaciones también acabado a cauda de una 3ra persona que interrumpió u intervino en la relación haciendo que la otra parte de de la pareja optara por olvidarse de la susodicha.
Es interesante hablar al respecto del tema ya que estos mismas personas dicen tener diferentes puntos de vista de lo queen si arroja un caso de infidelidad, es decir las características que estas presentan.
Con ello buscamos establecer un paradigma de cuáles son las características que los jóvenes consideran dentro de sus parámetros y cuáles son las diferencias que hay entre estas mismas (hombre y mujer), con lo cual poder informar a los chicos y chicas, de los paradigmas que el sexo contrario considera como unainfidelidad además de en si poder saber en qué edad se presenta mas este hecho, en segunda instancia poder considerar en un futuro como método de investigación para terapias de lo familiar en cómo entender tanto como terapeuta de las formas en que se presenta una infidelidad y así poder informar a las parejas de como considera el otro una infidelidad y como evitar sobrepasarse en cuanto a suspreocupaciones y como disminuirlas.
Con ello evitar un gran número de parejas que han llegado a fracasar y llegado a un divorcio por cosas tan sencillas como problemas de por infidelidad que decían haber sido ciertas.
Así es decir el trabajo constan en una búsqueda de los parámetros que existen y considera cada sexo independientemente, informar a las parejas cuales son para que consideran cuandocrean saber cuales son y como suceden (si existen sospechas) y como ayuda extra en terapia de pareja .
DELIMITACIONES:
Se realizara la encuesta en una zona escolar centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios (CBTIS) N°111, ubicado en Av. Chichen Itzá súper manzana 1 lote 1, colonia centro, código postal 77500 Cancún Quintana roo
se procederá a aplicar la encuesta a grupos 1ro, 2doy 3er año de preparatoria donde todos estos deben estar dentro de una relación de pareja heterosexual y homosexual de mínimo 4 meses para poder considerar como una pareja dentro de nuestra investigación , la edad debe ser dentro de 14 años de edad en adelante, sin tomar en consideración el grado socioeconómico políticos en que estos se encuentre.
Todo esto se procederá a cubrirse dentro de lasmismas instalaciones de la institución brinde que dicten la escuela, para su aplicación
Así misma la instalación académica es una escuela preparatoria la cual está compuesta por chicos y chicas que procedentes de diferentes lugares de la republica mexicana asi mismo de alguno que otro extranjero así mismo estos estudiantes no se les pide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La infidelidad
  • Infidelidad
  • LA INFIDELIDAD
  • Infidelidad
  • Infidelidad
  • La infidelidad
  • La infidelidad
  • Infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS