Infidelidad

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
INFIDELIDAD
Yo he escogido este tema ya que muchas veces cuando somos jóvenes sentimos atracción hacia el sexo opuesto. Sin embargo caemos en el error de que cuando nos enamoramos de alguien esporque lo amamos, sin embargo no es así. Solo sentimos algo llamado enamoramiento. Que no es amor. Por eso muchas veces en los noviazgos de jóvenes (y también de adultos). Se da mucho lo que conocemoscomo infidelidad. ¿Qué es la infidelidad? Bueno, es el término que se la da a las relaciones amorosas entre dos personas, cuya relación es secreta porque se le considera ofensiva e inmoral hacia supareja y hacia la sociedad. Este es un tema que se ha tratado por mucho tiempo. Algunos están a favor de ella y otros más no. Me intereso porque puede que en algún momento yo también me puedo encontrar enuna situación similar. Y al tener mis ideas y mis pensamientos claramente, puedo llegar a tener un resultado satisfactorio que me pueda beneficiar.
Mi hipótesis seria: La infidelidad puede llegar aser tan buena como lo es una fidelidad
Sé que muchas personas no van a estar de acuerdo con mi opinión. Porque como hemos visto anteriormente, la sociedad trata de inculcar valores y a tenerprincipios morales. Desde tiempos antiguos se han ido estableciendo leyes (principalmente en el ámbito religioso) que nos ayudan a “guiarnos” para comprender que esta bien y que esta mal. Dentro de estasleyes (por ejemplo: la biblia) nos dice que es pecado cometer adulterio o fornicación. Porque le tienes que guardar respeto a tu pareja. Pero si nos detenemos a pensar bien podríamos preguntarnos: ¿Si fuiobligado a comprometerme con alguien? Esa es una buena pregunta que responderemos después.
Otro factor que ha influido para considerar que la infidelidad es algo malo, es el sentimiento que se tienea la hora de cometer este acto. Muchas veces no se tiene que conocer que es la infidelidad para poder practicarla. Cuando nosotros somos “infieles” a alguien o a algo se genera una especie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La infidelidad
  • Infidelidad
  • LA INFIDELIDAD
  • Infidelidad
  • Infidelidad
  • La infidelidad
  • La infidelidad
  • Infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS