Infidelidad

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
“La infidelidad”
¿Qué es la infidelidad? Bueno, se le denomina infidelidad a las relaciones amorosas, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculooficial que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar. Pero también, puede significar la carencia de lealtad oquebrantamiento de la misma hacia cualquier compromiso moral como la religión, la amistad, el matrimonio o cualquier otra relación amorosa.
La infidelidad también es tomada como unadulterio frente a una pareja casada o con vínculo matrimonial, este se refiere a una relación sexual en una pareja donde uno o los dos son casados con otra persona, este conceptoes tomado especialmente por la religión, la cual está completamente en desacuerdo con esta, ya que una pareja de casados debe estar fielmente y en unión hasta que la muerte lossepare. La sociedad en si misma toma esto como algo natural ya que se ven tantos casos actualmente.
¿Y por qué se llega a dar este hecho? Pues hay varias razones como: Cuandouno de los 2 en la pareja se siente devaluado esto es cuando terminado el enamoramiento, se enfrenta la pareja real y se olvida a la idealizada, y sus conductas no siempreplacenteras en la convivencia defraudan las expectativas, la monotonía cuando la pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detallescariñosos, otra de las causas es cuando uno de los 2 busca nuevas sensaciones cuando se acaba el enamoramiento hay quienes necesitan buscar de nuevo esa sensación, y si no es con lapareja lo buscaran en otra parte, y aparte de estas hay más causas, las cuales llevan a estos actos, y uno de los más comunes es la falta de comunicación de la pareja.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La infidelidad
  • Infidelidad
  • LA INFIDELIDAD
  • Infidelidad
  • Infidelidad
  • La infidelidad
  • La infidelidad
  • Infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS