Infidelidad

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
COMBATE LA
INFIDELIDAD

La adrenalina, la emoción, la autoestima… Hay mil causas para una infidelidad, pero tu puedes evitar eso su conoces los trucos de la seducción.

De la Redacción
vivirbien@tabascohoy.com

Obviamente, si nuestra pareja nos está siendo infiel, nuestro instinto será el primero en alertarnos. Pero para los casos en los que ese sexto sentido pueda fallarnos,AshleyMadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta, destaca algunas claves sobre cómo detectar si alguien es infiel y mejor aún como combatir la infidelidad que en muchos casos no es más que una respuesta a la monotonía que se vive en casa.
¿Se cuida más que antes, hace deporte, ha cambiado de estilo de vestir…? Estas pueden ser algunas delas claves para averiguar si le interesa otra persona. Pero no sólo eso, que haya empezado a interesarle otro tipo de cosas, hable de temas de los que nunca había hablado o tenga nuevas amistades… también pueden ser señales de que algo no va bien. Sin embargo, y por favor, hablamos sólo de señales. No nos volvamos locas o locos por cualquier cambio en su comportamiento: lo más importante es elsentido común.
La adrenalina, la emoción, la autoestima… Hay mil causas para una infidelidad, pero como lo dijimos anteriormente la más importante suele ser la rutina en la que caen las relaciones de pareja. ¿Cómo podemos combatirla? Descubre todos los secretos y consejos de seducción para recuperar otra vez la complicidad en la pareja.

+++++++PUNTOS DE ENTRADA+++++++
SACA LO
MEJOR DE TISedúcete a ti misma
Eres hermosa y debes aprender a querer y aceptar tu feminidad o tu sexualidad. La confianza en ti misma es el mayor poder de seducción.

Dale cumplidos
A todas nos encanta recibir cumplidos de nuestra pareja. Por eso, devuélveselos para que él sienta la misma satisfacción gracias a ti. Ellos también tienen sus inseguridades, ¿por qué no intentas subirle un poco la autoestima?Toma tiempo para ti
Un recurso escaso o raro es más deseable que alguien con quién estás todo el día; son las leyes de la oferta y la demanda. Resérvate un momento para ti y tu vida social: te hará sentir mejor y, al echarte de menos, serás más seductora que nunca

¿Sexual o sensual?
En ocasiones, la imaginación es más potente que la propia realidad. Haz que tu pareja sueñe despierto,sugiriendo pero sin enseñar: muestra parte de tu ropa interior bajo la blusa, enseña un poco el liguero… Y encuentra tu equilibrio, sin dejar de ser tú misma, claro.

Toma la iniciativa
Toma la iniciativa, dile lo que quieres en la cama, cuáles son tus deseos y cómo concedértelos. ¡No se podrá resistir a ser el autor de tus placeres más ocultos!

A fantasear
Dejad vuestra vida real a un lado y, enla cama, haced realidad vuestras fantasías. ¿Por qué no convertirse en su amante a través del juego de rol? Un buen punto de partida es daros libertad en el dormitorio para “ser” alguien más. ¡La imaginación no tiene límites!

Menos Whatssapp o redes sociales
¿Cuántas de vosotras empezáis o termináis el día en las redes sociales, en lugar de invertir tiempo con vuestra pareja? Este problemamoderno se está arrastrando a la cama y acaba disminuyendo la comunicación entre las parejas. Olvídate del móvil, mírale a los ojos y volved a conectar. El dormitorio no es una sala de conferencias… ¡es una sala de juegos


+++++++++SIDE BAR++++++++++
CLAVES
Detecta si está
siendo infiel

El móvil
Si tu chico evita que le cojas su teléfono, o lo esconde constantemente, sospecha. Estáocultando algo.

Perfume
Está demostrado que las personas sexualmente activas prefieren fragancias más atrevidas y rompedoras. Una de dos: o tiene un amante o quiere que vuestra relación en la cama se dispare.

Viajes
Si tu pareja viaja de forma continua cuando antes no lo hacía, puedes sospechar.

Sexo
¿Ha perdido el interés sexual por ti? Puede que esto suceda si tiene otra relación, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La infidelidad
  • Infidelidad
  • LA INFIDELIDAD
  • Infidelidad
  • Infidelidad
  • La infidelidad
  • La infidelidad
  • Infidelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS