Infierno

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
El Infierno.
El Infierno es una película dirigida por Luis Estrada, muestra la historia de Beni García, un hombre con bajos recursos y encuentra la facilidad de irse a Estados unidos al igual quesu padre, tras 20 años regresa a su pueblo natal San miguel, pero se impresiona demasiado de los cambios ocurridos debido a la violencia, la noticia de la muerte de su hermano deja de impresionarlo alenterarse que fue un narcotraficante al cual le apodaban “El Diablo” y con una gran duda por lo que fue de él, visita a su cuñada “Lupe” la cual le abre las puertas de su casa y le presenta a su hijo.Después de tratar de conseguir empleo, un amigo de la infancia al cual le apodaban “Cochiloco” es quien lo ayuda a introducirse en el narcotráfico, con un anticipo que su patrón (Don José) le brinda,Beni compra armas y días más tarde se confronta con su primer trabajo, tras ver la barbarie que cometen el desmaya de la impresión, pero logra aceptar la acción.
Acompaña a su amigo Cochi a recogerun cargamento de droga, pero de regreso se topa con que el camino está cerrado y toman una desviación en la cual los interceptan pero logran sobrevivir al ataque de sus rivales (Los Panchos).Terminando con éxito sus encargos Beni se hace de un automóvil, costosa ropa e innumerables vicios. Un día en un secuestro, la policía las intercepta y logra capturarlos, ya en la cárcel los interrogan y lesofrecen protección a cambio de testimonios en contra de Don José, todos se niegan y gracias a su patrón salen libres.
En un enfrentamiento que tiene el JR (hijo de Don José) junto con el Cochi ydemás, fallece el Jr. Don José en duda por su muerte se desquita con Cochi, que cegado por su coraje intenta matar a Don José pero no lo logra. Más tarde surge el rumor de que un tal “Diablito” fue quiendelato al JR, Don José al enterarse manda a matar a todos Los Panchos y al Diablito que desafortunadamente es el hijo de Lupe, Beni se encuentra entre la espada y la pared y decide ayudar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno
  • Infierno
  • El infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS