infierno

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
LOS DEMONIOS.
El origen de los demonios
Dios originalmente creó a todos los ángeles, algunos de los cuales después se volverían demonios:
“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las quehay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él” (Colosenses 1:16).

Suposición original y caída.
Apocalipsis 12:7-9, Isaías 14:12-15, Ezequiel 28:13-19.


El Ángel Caído, con las alas desplegadas y contorsionado, se apoya sobre unas rocas (que sirven de base),mientras una gran serpiente se enrosca alrededor de su cuerpo. Está a 666 metros a nivel del mar.








Si los demonios no son ángeles “caídos”, entonces no tenemos otra explicación bíblicapara su existencia. Satanás no puede crear sus propias fuerzas, porque todas las cosas fueron creadas por Dios

.
“Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y losentregó a prisiones de oscuridad, donde están reservados para el juicio” (2 Pedro 2:4).
“Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, los ha guardado bajooscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día” (Judas 6).
Existen dos grupos de estos ángeles caídos. Un grupo está activamente opuesto a Dios y Su pueblo sobre la tierra. Otro estáconfinado en cadenas:
Existen demonios confinados y demonios activos. El líder de ambos grupos es Satanás, quien es llamado el Príncipe de los demonios (Mateo 12:24). El infierno está preparado para elDiablo y sus ángeles. Será su destino final:

Los atributos de los demonios
Por lo general se manifiestan usando el cuerpo de una persona (Lucas 4:33-35) no tienen cuerpo como los humanos.Pueden hablar: Marcos 5:9, 12; Lucas 8:28; Mateo 8:31
Creen: Santiago 2:19
Ejercitan su voluntad: Lucas 11:24; 8:32
Demuestran inteligencia: Marcos 1:24
Tienen emociones: Lucas 8:28; Santiago 2:19...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno
  • Infierno
  • El infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS