Infierno

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
LA REALIDAD DE NUESTRAS MENTES

Desde hace muchos siglos atrás, nuestros antepasados han creído en un lugar que según ellos, está en el cielo y es el lugar a donde van las almas de las personasmuertas que en la vida hicieron cosas buenas. Además dicen que estas almas están o son lideradas por una persona inmortal llamada Dios. A este lugar se le ha llamado el paraíso. También hablan de unpunto contrario que según las creencias de las personas está a muchísimos kilómetros bajo la tierra, ¿pero quien lo asegura? de pronto el infierno está en un lugar diferente; podría estar al lado delparaíso y solo con cruzar una puerta podríamos llegar de un lado a otro. Dicen que a aquel lugar van todas las almas de la personas muertas que en vida hicieron cosa que perjudicaron a las demás personasy hasta a el planeta, hablan de un ser superior que es el encargado de dar órdenes a todas las almas ese ser es llamado Lucifer o llamado también por algunas personas como el diablo, un ángel queantes le servía a Dios pero que quería tener el poder total volviéndose el enemigo de Dios y creando el su propio ejército y su propio mundo.
Nadie sabe si en realidad estos dos lugares mitológicos sonrealmente verdaderos puesto a que nunca ha bajado del paraíso o ha subido del infierno un alma que nos pueda afirmar que estos lugares realmente existen. Hoy en día las personas de religión cristianasiguen con la misma idea porque algunas de las familias han inculcado a sus hijos estas creencias que están plasmadas en la biblia.
Como en los últimos siglos la civilización ha tenido muchoscambios y estamos en una época de ciencia, tecnología y diversidad de creencias y religiones, el llamado infierno ha cambiado y se ha convertido en cantidades de cosas diferentes según la religión.Teniendo en cuenta lo anterior y el libro llamado La divina comedia del autor Dante Alighieri, paso a decir en mi opinión mi forma de ver y de creer en cómo está conformado el infierno.
El infierno es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno
  • Infierno
  • El infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS