infimatica

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Memoria

memoria.jpg

Componente fisico interno de la computadora -HW- que me permite realizar procesos mientras se tenga energia -memoria RAM- y es la que me indica a que velocidad serealizaran los procesos o tareas que en ese momento sean necesarios para el buen funcionamiento de la misma.

C.P.U.

cpu.jpg

Unidad Central de Procesamiento -Cerebro de la computadora- dispositivointerno que permite realizar operaciones especificas en conjunto con los demas dispositivos -Disco Duro, Tarjeta Madre, etc. , etc.,) y asi llegar a un resultado.

Tarjeta Madre

tarjetamadre.jpgDispositivo interno en donde se encuentran conectados todos los dispositivos y permite utilizarlos por medio de los demas dispositivos externos y gracias a este dispositivos en conjunto con los demases lo que conococemos como sistema de computo.

Disco Duro

disco-duro.jpg

Dispositivo interno que me permite guardar informacion para luego modificarla o mejorarla segun convenga.

Fuente deAlimentacion -Fuente de Poder-

fuente-de-poder.jpg

Dispositivo que permite la entrada de corriente a los dispostivos internos de la computadora, ya que sin esta parte fisica de la computadora nopodriamos utilizar cada una de los dispositivos conectado en la tarjeta madre.

Tarjeta de Sonido

tarjeta-sonido.jpg

Dispositivo interno que nos permite conectar otros dispositos con loscuales podremos escuchar los sonidos de la computadora tanto sonidos que trae el sistema operativo, como tambien sonidos que nosotros instalemos o pongamos en al computadora -como CD de musica, musicadescargada de Internet, etc. etc. -

Tarjeta Grafica -Video-

tarjeta-de-video.jpg

Dispositivo interno que permite enviar lo que vamos a visualizar en el monitor con ayuda conjunta con lo que esla tarjeta madre.

Tarjeta de Red

tarjeta-de-red.jpg

Dispositivo interno que nos permite comunicarnos con las computadoras que intregan una Red – para los que no sepan que es una red tanto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRIMER TRABAJO DE INFIMATICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS