Infinito Y Mas

Páginas: 8 (1884 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Cuál es la importancia del idioma ingles
Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente, puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual.
Es, en la era de la globalización, la gran lengua internacional, una “lengua franca” que ha repercutido en todos los paísesno-anglosajones, incluida España, y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones. Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja: sería como si fuese mudo o medio analfabeto. Y sobran las razones para decirlo. La pretensión de estedocumento es, pues, la de hacer ver estos motivos a la juventud y a sus familias para que comprendan la enorme importancia de adquirir dicho idioma.
En primer lugar, se trata de la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos.
Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia. Es uno delos idiomas de mayor uso en el mundo. Es idioma oficial, o tiene un status especial, en unos 75 territorios en todo el mundo. El Inglés es el idioma más importante del mundo por ese se llama idioma universal incluso es más importante saber inglés que español, así afirman algunas personas, así vivas en un país donde se hable solo español. Incluso los negocios de gran escala internacional se hacen eninglés sin importar el país de los inversionistas.
La enseñanza del inglés en cualquier parte del mundo, en la actualidad, es vista como una necesidad y una urgencia. No importa en qué continente te encuentres o la edad que tengas, el hecho es que para cualquier persona es indispensable tener los respectivos conocimientos de la lengua inglesa. Más aún si eres un profesional o te encuentras enbusca de un trabajo, es una realidad que no puede pasar más como desapercibida. Hay muchos jóvenes que ahora se arrepienten de no haber estudiado inglés desde pequeños o simplemente no les importó el curso de inglés que llevaron en la escuela. Por diversas situaciones no pueden seguir un curso de idiomas y por ello, se arrepienten del tiempo que perdieron.
Para que esto no vuelva a ocurrir, lospadres tienen un papel importante dentro de esta tarea. Ellos son quienes deciden en qué escuela matricularlos, los llevan y los traen, supervisan su desenvolvimiento en el aula y fuera de ella, los ayudan en las tareas, vigilan cómo van en sus notas, etc. Es decir, son las primeras personas que están junto a los niños en cualquier situación y de quienes reciben más que un beso o un abrazo. Tambiénreciben educación.
Un aspecto que comienza en el hogar, pero que lógicamente luego debe ser trasladado a la escuela, ahí ya no junto a los padres, sino a los profesores. Una educación que no sólo debe abarcar el desarrollo intelectual, sino también, el social y emocional. Un niño se encuentra en formación, por lo tanto, las influencias que reciba debe ser desde las diversas áreas existentes.Simplemente basándonos en el aspecto intelectual, el curso de inglés es realmente básico e importante en la enseñanza. Así el niño recién se encuentre en el nivel inicial de estudios, debe estar aprendiendo lo más básico de la lengua inglesa, de acuerdo a su edad y los objetivos de la escuela. Mientras uno desde pequeño se relaciona más con el inglés, para cuando crezca ya no le resultará unaprendizaje difícil.
Ese aprendizaje que recibió desde pequeño nunca lo olvidará y, además, si en los años posteriores siguió llevando el curso de inglés, entonces, prácticamente ya será un completo conocedor de esta lengua. Por ello, cuando un niño recibe una educación en inglés desde pequeño, ya no será necesario que cuando sea joven tenga que matricularse en una escuela de idiomas o institución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infinitos más grandes que otros...
  • Los infinitos mas alla que otros infinitos
  • AL INFINITO Y AL MAS ALLA
  • Jupiter Y Mas Alla Del Infinito
  • El Infinito Y Mas Alla
  • Hasta El Infinito Y Mas Alla
  • El infinitivo
  • Infinitivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS