infliencia de apple en la carrera de administracion de ventas

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Influencia de Apple en la Carrera de Administración de Ventas
Para muchos fanáticos tecnológicos, el CEO de Apple, Steve Jobs, es un héroe mítico, un salvador tecnológico al que se le ha comparadocon Jesús en varias ocasiones.
Según el El Daily Mail habla de la naturaleza controladora de Jobs"Jobs es Apple. Supervisa todo, desde qué prototipos desarrollar hasta el embalaje de los productos,e incluso contrata a los chefs para que trabajen en las oficinas centrales posmodernas de Infinite Loop 1 en Cupertino, California".
La compañía está formada en torno a su personalidad e inspiración.Es la compañía más vista, envidiada, admirada y adorada en el mundo".
Los impactos de la salud de Jobs en el balance de Apple, según el New York Times
es el presidente ejecutivo más indispensabledel mundo. Como dice amablemente Charles Wolf, ‘Apple es Steve Jobs y Steve Jobs es Apple’. Agregó que cree que las acciones bajarían 25 % o más si tuviera que dejar de pronto la compañía. Cuando losinversionistas murmuran sobre la salud del Sr. Jobs, no son sólo chismes, sino que su salud es realmente importante para el futuro de Apple".
The New Yorker habla del impacto de Jobs en lascomputadoras personales
"Ninguna compañía tecnológica ha crecido y después caído tan rápido y con tal impacto. Bajo el apasionado liderazgo de Jobs, Apple era la compañía que, con el Apple II, dio luz a laindustria de computadoras personales y, con la Macintosh, cambió el rostro de la tecnología misma".
Jobs redefine el mundo de los negocios, dice Fortune"En los últimos 10 años reordenó radical ylucrativamente tres mercados: música, películas y telefonía móvil, y su impacto en su industria original, las computadoras, sólo ha crecido. Rehacer un negocio es un logro profesional, pero cuatro es algodesconocido.
Piensen en esto: Henry Ford alteró el curso de la naciente industria automotriz, Juan Trippe, de PanAm, inventó la aerolínea global, Conrad Hilton internacionalizó la hospitalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARRERAS PROFESIONALES EN VENTAS Y ADMINISTRACION DE VENTAS
  • Administracion de carrera
  • Administracion de la carrera
  • administracion de carrera
  • Introduccion a las ventas y a la administracion de ventas
  • Ventas personales y administración de ventas
  • Administracion de ventas
  • Administracion de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS