Influencia de la conducta en el ser humano

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
INFLUENCIA DE LA CONCIENCIA EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO
La conciencia es parte fundamental del ser humano, es capaz de saber que pasa en la máquina humana, el comportamientohumano un factor importante lo es la conciencia ya que nos encontramos en una carrera con nosotros mismo, para que exista una evolución biológica primero debió haber existido laevolución de la conciencia para eso debemos comprenderla .
Muchos consideran el comportamiento humano algo muy complicado, sin embargo no lo es, puesto que desde sus inicios el serhumano ha demostrado su interés de aprender sobre lo que lo rodea y aprovecharlo para su beneficio y comodidad, si bien el ser humano es curioso, también es creativo, al inventar todauna serie de formas para comunicarse, desde el lenguaje por señas, el escrito, incluso el oral, entre otras muchas más cosas que ayudaron a facilitar la vida del ser humano, asícomo su supervivencia. Otro aspecto importante sobre la forma de ser de las personas es el hecho de la manera en la que éstas aprenden; siendo esto la imitación, este recurso es muyutilizado por el ser humano desde la antigüedad.
El sistema nervioso consta de una complejidad inmensa y muy enigmática, la psicobiología estudia los funcionamientos de laconducta, como se organiza en el cerebro y sus funciones.
Saber que el cerebro controla la conducta aparece en la historia humana reciente. Cuando a Tutankamón fue momificado seguardaron algunos órganos menos el cerebro porque no lo consideraban importantes, más tarde el médico Griego Hipócrates escribió que del cerebro deberían venir las emociones.
Todapersona es producto de la relación entre el ambiente y la conducta, emerge gradualmente a través del impacto de los factores ambientales sobre el organismo en desarrollo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFLUENCIA DEL AMBIENTE EN LA CONDUCTA DEL SER HUMANO
  • La Influencia e la cultura en los seres humanos
  • La influencia de la música en el ser humano
  • Influencia de amigos en los seres humanos
  • La Influencia De Los Astros En Los Seres Humanos
  • influencia tecnologica en el ser humano
  • La influencia de la musica en el ser humano
  • Influencia De La Publicidad En El Ser Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS