Influencia De La Motivación En El Clima Laboral

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
RESUMEN

La presente investigación titulada “Influencia de la Motivación Laboral en el Clima Organizacional de Disfruta-Huancayo” se desarrolla dentro de Disfruta SAC; empresa especializada en laventa de jugos y zumos, situada dentro del Centro Comercial Real Plaza Huancayo. Las protagonistas de tal investigación son todo es personal que labora en Disfruta- Huancayo (seis colaboradoras).
ElProblema Priorizado, seleccionado e integrado, que da inicio a la investigación, es al que hemos denominado: Empirismos aplicativos, carencias y deficiencias de la motivación laboral en Disfruta-Huancayo.
Los problemas que aborda la investigación son tres; el primero está relacionado al poco conocimiento de temas como; motivación, clima laboral y Satisfacción Laboral; y no se dan cuenta delimpacto de los conceptos, ni de su verdadera utilidad, problema que se denominó Empirismos Aplicativos. El segundo punto de análisis, aborda el terma relacionado a la falta de identificación del equipohumano hacia Disfruta – Huancayo, problema que se denominó Carencias en la Identificación del Equipo Humano, y por último el tercer objeto de estudio obedece al efecto negativo de los dos anterioresproblemas en las actividades laborales, problema que se pasó a denominar Deficiencias en las Actividades laborales.
Se analizaron otras investigaciones para tener una mejor visión de los temasrelacionados en la solución de la situación problemática, del mismo modo se revisó teoría relacionada con la Motivación del personal, Clima Laboral, Necesidades humanas y Satisfacción Laboral.
Para lasolución de los problemas encontrados se pasó a utilizar el Modelo Aplicativo basado en la Teoría de las Necesidades de A. Maslow, el cual busca que las personas satisfagan sus necesidades para que se sientanrealizadas; este modelo está dividido tres partes; la primera parte concierne a la capacitación al personal de Disfruta – Huancayo, la segunda parte se basa en la evaluación de la persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apuntes Clima Laboral Y Motivación
  • Influencia Del Clima Laboral En El Desempeño Laboral
  • La motivación y la influencia psicología laboral
  • Motivación en el deporte y su influencia en los resultados laborales.
  • La motivación como influencia en el ámbito laboral
  • influencia del clima laboral con la satisfacción laboral del personal
  • Motivacion Y Su Relacion Con El Clima Laboral De La Municipalidad De Castilla Piura
  • Influencia de la motivacion en el clima organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS