Influencia de la tv

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 14 de abril de 2010
Con el tema de antivalores veremos que son algo que esta al alcance de nuestra mano. Aventúrese y dese cuenta que en la mas mínima acción que nosotros hagamos corremos el peligro de caer en vicioscon solo ver algún programa. Quiero que este texto sea de ayuda para que modere su forma de ver la televisión en nuestros tiempo y reflexiones y se diga: ¿Sera bueno para nuestro hogar? esta y variasincógnitas mas a continuación.
La TV. Actual muestra patrones de conducta carentes de valores que influyen negativamente en los adolescentes guatemaltecos y esto afecta emocional y sicológicamente laintegridad de los mismos.
Por influencia entendemos que es la habilidad de ejercer poder (en cualquiera de sus formas) sobre alguien, de parte de una persona, un grupo o de un acontecimiento enparticular, en nuestro caso la TV. La Televisión es un medio de comunicación de masas que penetra en la mayoría de los hogares, No existen distinción, llega a ricos y pobres es considerado un fuerte medioporque integra imágenes y vos. Sin embargo, por poseer esas características y por tener la facilidad de llegar a la mayoría de la población se ha transformado en un arma de doble filo dada la calidad deprogramación que transmite sin considerar que, en la mayoría de los casos, sus espectadores son niños y jóvenes que no tienen un adulto que los oriente en relación a los temas que allí sedesarrollan. La violencia en la televisión y el cine es perjudicial para todos los adolecentes.
La mala influencia que muchos programas causan en los niños y adolecentes es muy grande ya que hay mucho contenidono apto. Hay muchos niños que pasan más horas delante del televisor que en la propia escuela, lo que nos debería llevar a pensar si el tipo de información y educación que reciben de este medio es elmás idóneo, sobretodo dado el alto índice de programas "basura" y "reality-shows" al que nos tienen acostumbrados, donde se hace espectáculo del dolor ajeno o se ofrece violencia gratuita. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • influencias en tv
  • Influencia en la tv
  • influencia de la tv
  • Influencia De La Tv
  • Influencia De La Tv
  • Influencia De La Tv En La Sociedad.
  • Influencia de TV en los Jovenes
  • La Influencia de la TV en las Familias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS