Influencia de las tecnologias

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2011
MI MUNDO TECNOLOGICO

La tecnología ha sido desde hace ya mucho tiempo en uno de los recursos más importantes en todas las áreas de mi vida.
Para mí la tecnología es fundamental, hace mucho másfácil la vida de cualquier persona, tanto que a veces puede ser adictiva es por esto que decimos que hay que saber manejarla y no permitir que esta te controle y rija tu vida si no todo lo contrario,que seamos nosotros las que la controles a ella y esta nos sea de utilidad.
La tecnología bien manejada es de gran ayuda en la vida tanto personal como familiar y sobre todo en los estudios porque menos puertas y nos permite conocer opiniones de otras personas, artículos, documentales, video, permite también hacer cualquier tarea en un menor latzo de tiempo en fin un mundo de cosas que lastecnología ofrece sobre todo el internet.
La tecnología, con sus pros y sus contras, se ha desarrollado de forma maravillosa y ha permitido que se prolongue la vida, se mejore el sistema de salubridad yque hayan avanzado los métodos de producción y distribución de diferentes cosas como la cosecha de alimentos, la ropa, etc. La tecnología también ha contribuido al desarrollo de nuevas técnicas demanufactura en las empresas y ha hecho que las comunicaciones y la transportación sean más rápidas y eficientes. Ha mejorado cada aspecto que se pueda imaginar.
La tecnología evolucionaagigantadamente por lo que nos hemos visto obligados a sustituir unas herramientas por otras en casi un abrir y cerrar de ojos El avance tecnológico actual es cada vez mas inminente cada vez hay más y más cosasnuevas que estudiar, que explorar y que utilizar, el mundo de hoy es prácticamente tecnológico y todos debemos estar siempre a la vanguardia para no quedar atrás de ningún avance
En conclusión latecnología se ha hecho indispensable en mi vida, se ha convertido en mi mayor herramienta para lograr casi todas las tareas tanto cotidianas como en los estudios, siempre utilizándola adecuadamente si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia Tecnologia
  • Influencia de la tecnologia
  • influencia de la tecnologia
  • Influencia De Las Tecnologias
  • la influencia de la tecnologia
  • Influencia De La Tecnología
  • Influencia De La Tecnologia En Los Jovenes
  • la influencia en la tecnologia en los adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS