Influencia Del Internet En La Sociedad

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Influencia del Internet en la Sociedad

El influjo que ejercen los medios de comunicación de masas sobre la sociedad actual es innegable. Si crees que la internet es cosa de otro mundo; estasequivocado, su manejo es tan sencillo que hasta los niños pueden utilizarla. El Internet, es una red de redes que fue creada originalmente por el Ministerio de defensa de los Estados Unidos parasobrevivir a un ataque nuclear, es decir que la información pudiera viajar sin quedarse detenida en las manos de algún enemigo. Más tarde cambio su función y se convirtió en una forma rápida de comunicarse adistancia.

BENEFICIOS DEL INTERNET, EN NUESTRA VIDA

De este modo, la función social de los medios de comunicación es la de:
Formar, informar y entretener.
* Es tan fácil como usar elteléfono porque marcando solo un número (correo electrónico) podrás estar conectada al otro lado del mundo.
* Te ahorra mucho tiempo de investigación ya que es una enorme biblioteca virtual, que tepermite conocer todo lo que existe sobre la tierra y en diversos idiomas a través de la pantalla de tu computadora.

Muchísimas personas usan Internet a diario para diferentes fines, ver correos,música, ver videos, estudiar, hablar con sus amigos, informarse, etc. Realmente quien tiene acceso a internet, puede decir que ha cambiado su manera de informarse, entretenerse o ver el mundo.

Adicción alInternet en la sociedad

Durante siglos la gente se ha encontrado dependiente psicológica o físicamente a muchos comportamientos y sustancias. Esto no se debe a un mero interés, sino que consisteen un patrón de uso que puede llevar a un eventual impacto negativo en el funcionamiento, afectando al matrimonio, relaciones, trabajo, economía e incluso al estatus legal.

Internet es unaherramienta a la que se le atribuyen innumerables ventajas para la educación, el comercio, el entretenimiento y en última instancia para el desarrollo del individuo. La participación en grupos virtuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia del internet en la sociedad actual
  • La Influencia Del Internet En La Sociedad
  • INFLUENCIA DEL INTERNET EN LA SOCIEDAD Y EN LA CULTURA ACTUALES.
  • INFLUENCIA DEL INTERNET EN LA SOCIEDAD Y LA CULTURA ACTUAL
  • INFLUENCIA DE LA INTERNET EN LA SOCIEDAD ACTUAL
  • Influencia del internet en la sociedad actual
  • Influencia Del Internet En La Sociedad
  • Influencia Del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS