Influenza

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
Martes 28 de abril de 2009

 
INFLUENZA: la mentira del año
 
Es realmente deprimente ver cómo la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y la radio a causa de la"Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor Calderón dio un mensaje a la nacion diciendo que se había dado un brote de influenza porcina, la cual es un virus "nuevo e incurable" y que yahabia causado varios muertos. De inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontré por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "GripeAsiática", lo cual se trató de una cortina de humo para ocultar la grave situacion económica que se vivía en Asia en esos momentos.

La situacion en México es similar, el mismo jueves por la nocheel Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portación de dosis mínimas de marihuana, cocaína, opio, cristal y otras drogas;perdonen mi falta de atención, pero no he visto en ningún noticiero que hayan hablado de esto, y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la notadel periodico Milenio:
http://www.milenio.com/node/204108

¿Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan,entre otras cosas se aprueba lo siguiente:
* La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigación. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, másrobos y secuestros impunes)
* La intervención de las llamadas telefónicas. (Adiós privacidad)
* La policía federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electrónicos si así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influenza
  • Influenza
  • La Influenza
  • Influenza
  • Influenza
  • Influenza
  • Influenza
  • influenza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS