Influenzia

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
INFLUENZA DEL TIPO B.

Son causantes junto a variaciones antiegenicas de la gripe estacional. Este virus solo infecta a humanos y focas causándoles gripe. Este virus muta con suficiente rapidez como para hacer imposible la instalación de una inmunidad duradera.

SUBTIPO H3N2.

Pueden infectar a los mamíferos y a las aves. En las aves, en los cerdos y en los humanos, el virus se amutado por muchas cepas. Este virus cada ves es mas abundante en la gripe estacional.

SUBTIPO H1N1.

Es un subtipo del virus influenza A, este subtipo a mutado esto incluye la gripe española, la gripe porcina, la gripe aviar, y la gripe bovina. Desde a madediados de marzo del 2009 se detectaron almenos 900 casos en europa y en america por este virus.




ANALISIS.
INFLUENZATIPO B.
El Influenzavirus B es un género de virus de la familia Orthomyxoviridae. La única especie del género es el Virus Influenza B. Son causantes junto a variaciones antigénicas menores de los Influenzavirus A de la gripe estacional (los Influenzavirus C en menor medida).

EPIDEMOLOGIA.
Los Virus influenza B solo infectan humanos y focas,1 causando en ellos gripe. Estelimitado rango de hospedadores es aparentemente responsable por la ausencia de pandemias de influenza causados por Influenzavirus B. Además, el impacto de los Influenzavirus B sobre el hombre se hace menor, en parte porque evolucionan con más lentitud que los Influenza A. Sin embargo, el virus muta con suficiente rapidez como para hacer imposible la instalación de una inmunidad duradera.MORFOLOGIA.
En ocasiones es esférico y a veces filamentoso. Consta de unas 500 projecciones superficiales compuestas por hemaglutinina y neuroaminidasa.

GENOMA.
El genoma del virus Influenza B tiene 14648 nucleótidos de longitud y consiste en ocho segmentos de ARN linear, de cadena simple y polaridad negativa.

SUBTIPO H3N2.
Influenza A subtipo H3N2 del virus (también H3N2) es unsubtipo de virus que causan la influenza (gripe). H3N2 virus puede infectar a las aves y los mamíferos. En las aves, los seres humanos y cerdos , el virus ha mutado en muchas cepas. H3N2 es cada vez más abundante en la gripe estacional , que mata a un estimado de 36,000 personas en los Estados Unidos cada año.
CLASIFICACION.
H3N2 es un subtipo del virus del género Influenzavirus A , quees una importante causa de la gripe humana . Su nombre deriva de las formas de los dos tipos de proteínas en la superficie de su escudo, la hemaglutinina (H) y neuraminidasa (N). Por recombinación , los genes intercambios H3N2 de proteínas internas con otros subtipos de influenza.
LA GRIPE ESTACIONAL.
En los últimos diez años, H3N2 ha tendido a dominar en la prevalencia de más de H1N1, H1N2e influenza B.
La gripe H3N2 estacional es una gripe humana de H3N2 que es ligeramente distinta de la del año pasado la temporada de gripe H3N2 variantes. virus de la influenza estacional salga de la superposición de las epidemias en el este y el sudeste de Asia , a continuación, por goteo en todo el mundo antes de morir fuera. La identificación de la fuente de los virus permite a losfuncionarios de salud mundiales para predecir mejor que los virus son más susceptibles de causar la mayoría de las enfermedades durante el próximo año.
LA GRIPE PORCINA.
"En la especie porcina , 3 subtipos de virus de la influenza A ( H1N1 , H3N2 y H1N2 ) que circulan en todo el mundo. En los Estados Unidos, el subtipo clásico H1N1 era exclusivamente prevalente entre la población porcina antesde 1998, sin embargo, desde finales de agosto de 1998, subtipos H3N2 se han aislado de los cerdos. La mayoría de virus H3N2 aislados son reordenados triples, con genes de humanos (HA, NA y PB1), cerdos (NS, NP, y M) y aves (PB2 y PA) linajes.
Virus de la gripe aviar H3N2 es endémica en los cerdos en China y se ha detectado en cerdos en Vietnam, aumentando los temores de la aparición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influenzia
  • Como Ha Influenziado El Ingles En El Español
  • La influenzia de la tecnologia en la juventud
  • La influenzia del poder y el dinero en el hombre
  • influenzias virus a
  • La influenzi del lenguje no verbal
  • Control de cambio y su influenzia en la importacion de autopartes
  • Ensayo sobre la influenzia de los medios de comunicasion en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS