Info Aplicada

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 25 de julio de 2015
TIC
(Perez, 2004)Se refiere a la utilización del cómputo, de la necesidad de poder satisfacer la necesidad de actualización en la tecnología y comunicación, en cualquier tipo de organización.SIATEMA OPERATIVO
Es el software que contiene todo ordenadores, para poder ser utilizado y aprovechar su recurso, como por ejemplo Windows, Linux, etc. Es el que permite realizar las diferente actividadesen las computadoras es el que da el soporte, y que sin él no serviría el hardware, por ende no se podría utilizar una maquina o cualquier tipo de equipos tecnológicos. (Montañez, 2005)
SISTEMA DEINFORMACION
Conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa o negocio. Teniendo muy en cuenta el equipo computacional necesario para que el sistema deinformación pueda operar y el recurso humano que interactúa con el Sistema de Información, el cual está formado por las personas que utilizan el sistema. (Peralta, 2008)
BASE DE DATOS
Una base dedatos es una colección de datos persistentes que pueden compartirse e interrelacionarse: Esta visones muy general y enfatiza en la persistencia de los datos (es decir mantener los datos almacenados demanera estable), además es importante en este concepto la idea de interrelación porque veremos luego que es una de las principales características del modelo relacional de bases de datos. (Mannino,1985)
INTERNET
Internet es una red de redes de millones de ordenadores en todo el mundo. Pero al contrario de lo que se piensa comúnmente, Internet no es sinónimo de World Wide Web. La Web es sólo unaparte de Internet, es sólo uno de los muchos servicios que ofrece Internet.
Internet, la red de redes, suministra un foro de comunicación en el que participan millones de personas de todos los países delmundo, en mayor o menor medida. Internet aporta o soporta una serie de instrumentos para que la gente difunda y acceda a documentos y a la información (WWW, FTP, etc.), para que los individuos y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Info aplicada
  • Resumen ejecutivo info aplicada
  • Info
  • Info
  • Info
  • Info
  • INFO
  • Info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS