Info Gaelle

Páginas: 42 (10438 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
Gaelle: La vida te entrena
http://www.emprendedoresnews.com/empresas/sport-business/gaelle-la-vida-te-entrena.html
 
Gaelle, con más de 20 años de trayectoria en el mercado del calzado y la indumentaria deportiva, lanza al mercado su nueva y variada  línea de productos para todo tipo de deportes y entrenamientos.
Con un gran desarrollo en cada una de las nuevas propuestas, se aplican los másaltos estándares de calidad, teniendo en cuenta las distintas tendencias del diseño, la tecnología aplicada y satisfaciendo las demandas de quienes hacen del deporte su estilo de vida.
Bajo el lema “La vida te entrena”, la innovadora indumentaria y calzado deportivo Gaelle se caracteriza por su diseño, comodidad y extrema calidad en las materias primas de todos sus productos especialmentedesarrollados para potenciar la actividad en da uno de los deportes.
En referencia a la filosofía de la nueva línea de productos, Giselle Lopes, Responsable de Marketing, sostiene que: “La vida siempre te exige más…y porque la vida te entrena: ahí, está Gaelle. Estamos orgullosos de ofrecer al mercado una línea de productos que satisface las más sofisticadas demandas”y concluyó afirmando: “Lo que llevamospuesto en los pies, es el reflejo de nuestra actitud para pararnos en la vida. Así pensamos en Gaelle”
GAELLE desarrolló una campaña de comunicación, publicidad, línea de productos y diseños con el objetivo de transmitir una imagen de vanguardia y generar una alternativa innovadora, con un perfecto equilibrio entre calidad y precio.
La nueva campaña que tiene como imagen a los reconocidos modelosBrenda Gandini y Hernán Drago, está diseñada por Giselle Lopes, Responsable de Marketing de Gaelle, Lorena Cataldo y Guadalupe Llano  de “Productoras Asociadas”, con el fin de desarrollar una serie de acciones comerciales que impactarán en el mercado con una trascendencia sin igual. 


Gustavo Debiaggi, Gerente de Marketing de Gaelle: “la carrera es un desafio que nos planteamos como marca, la ideaes nuclear a la familia que es a quién nos dirigimos porque Gaelle es multitarget “

http://www.eldiariodeturismo.com.ar/2014/11/20/gustavo-debiaggi-gerente-de-marketing-de-gaelle-la-carrera-es-desafio-nos-planteamos-como-marca-la-idea-es-nuclear-la-familia-es-quien-nos-dirigimos-porque-gaelle-es-multitarget/
0
20 noviembre, 2014
by El Diario de Turismo

Siempre les damos espacio a eventos que sepueden dar en nuestro país. Y el running es una de las actividades que está creciendo mucho, tanto en Buenos Aires como en otros puntos de Argentina. En este caso, Gaelle,  la empresa de zapatillas e indumentaria de más de 30 años de trayectoria,  realizará su primera carrera el 23 del corriente, en la zona de Parque Chacabuco. Para conocer sobre la organización, preparativos e información de estamaratón, nos comunicamos con Gustavo Debiaggi, el Gerente de Marketing.
DT ¿Cómo viene la organización y en que va a consistir la carrera 8k Live Running Gaelle?
GD : Les comento que la carrera es el 23 de noviembre, está pautada para hacerla en el Parque Chacabuco, pensada en tres categorías,  ocho kilómetros competitiva, cuatro kilómetros participativa y un kilómetro para niños. Ofrecemos unchip para medir la parte profesional, el tiempo, con toda la estructura a nivel profesional. Es un desafio que nos planteamos como marca de calzado e indumentaria deportiva. La idea es nuclear a la familia que es a quién nos dirigimos porque Gaelle es multitarget , desde el bebé a los adultos. La carrera es una buena propuesta pensada con tiempo, que esta vez lo hicimos en forma exclusiva.
DT ¿ Ellugar de la competencia por afuera de la zonas” típica” abiertas en carrera en Buenos Aires?
GD: Es la primera vez que se hace una carrera en Parque Chacabuco, es más, cuando estuvimos planteando los permisos en el Gobierno de la Ciudad, ellos se asombraban porque no habían tenido un pedido para esta zona. Ese lugar además, es muy particular, porque es un parque que los vecinos lo defendieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Info
  • Info
  • Info
  • Info
  • INFO
  • Info
  • info
  • info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS