info gots hcg

Páginas: 8 (1840 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
Perder peso en forma rápida y segura
Puede mantener su nuevo peso para siempre, siguiendo este sencillo sistema.

La Dieta hCG Gotas sublinguales es un suplemento dietético dinámico diseñado para perder peso rápidamente. Contiene aminoácidos y extractos de hierbas seleccionadas tales como Maca, Ciruelo africano, Rhodiola y Astragalus, que son clínicamente compatibles para acelerar elmetabolismo de las grasas proporcionando al cuerpo nutrición esencial. El producto fue desarrollado a partir de una investigación del Dr. Albert Simeons en laboratorios de Estados Unidos. La meta de la Dieta hCG es quemar grasa rápidamente y mantener el peso corporal ideal.

La Dieta hCG Gotas sublinguales consta de 4 fases, cada una requiere un grupo de alimentos con el objetivo que el cuerpo respondaadecuadamente a la dieta, con base en un Protocolo diseñado específicamente para cada persona por el Área de Nutrición de la División de Educación al Paciente de la Fundación Colombiana de Hipertensión Pulmonar:
Fase I: Carga. En el Protocolo diseñado para usted, se explica que debe hacer.
Fase II: Pérdida de peso. Aún debe sentirse completamente satisfecho(a) debido a sus días de “carga”. Debetomar agua constantemente, esto le ayudará a expulsar a todas las toxinas acumuladas que se almacenan en su cuerpo, además de evitar dolores de cabeza. Puede experimentar algo de hambre durante los días 4 a 7. Esto es común, pero pasará mientras la hCG se incorpora en su sistema y empieza a suprimir el apetito. Este es el día en que usted inicia con una dieta estricta según el Protocolo de Dieta.Fase III: Estabilización del peso. Es la fase más importante por que se trata de mantener el peso perdido. El propósito de esta Fase es restablecer el metabolismo para ayudar a que continúe quemando calorías en un nivel superior.
Fase IV: Mantenimiento del peso. Después de haber estabilizado su peso, usted está listo para agregar todos los alimentos normales de nuevo en su dieta, incluyendo el pan yotros alimentos con almidón como las papas, así como los alimentos que contienen azúcar, como los mangos, los bananos y los dulces (con moderación, por supuesto). Usted ha desarrollado un gusto por los alimentos sanos, y será mucho más fácil para que pueda tomar buenas decisiones de alimentación en este momento de lo que solía hacer. Debe seguir siempre pesándose por la mañana. Si alguna veznota que subió 2 libras por encima del peso más bajo alcanzado remítase inmediatamente al Protocolo y siga las instrucciones, para volver al rango de peso, pero es importante hacerlo mismo en el que ve la ganancia de peso, de lo contrario, no será muy efectivo. Para conservar su peso, en el Protocolo van las Tablas de Alimentos con las porciones recomendadas.

Plan de 500, 800, 1200 ó 1500 caloríasdiarias
El Protocolo de Dieta se diseña de acuerdo a sus variables biodemográficas, actividad física, cantidad de peso a perder, condiciones de salud e ingesta diaria de calorías.

¿Qué es hCG?
La hCG (por sus siglas en inglés: human chorionic gonadotropin) o Gonadotropina Coriónica Humana (GCh) o gonadotrofina coriónica humana, es una hormona glicoproteica (moléculas compuestas por una proteínaunida a uno o varios glúcidos, simples o compuestos) es producida en las mujeres embarazadas durante los primeros meses de gestación, después de la concepción y más tarde por el sincitiotrofoblasto (parte de la placenta). La hCG también se produce en la glándula pituitaria masculina y femenina en todas las edades. El descubrimiento del Dr. A.T.W. sobre la hCG mostró la habilidad que tiene estahormona para eliminar los depósitos anormales de grasa en el organismo para utilizarla posteriormente como energía.

Aspectos positivos del Protocolo de la Dieta hCG Gotas sublinguales
No sentirá hambre, porque el cuerpo recibe energía por la destrucción de grasa anormal.
Acelera el metabolismo del organismo, reduciendo los depósitos de grasa anormal localizada como la de la cintura y los muslos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Info Gotas Hcg
  • hcg gonadotropina
  • dieta hcg
  • dieta hcg
  • Dieta HCG
  • Dieta Hcg
  • pielbaldismo hcg
  • Practica hcg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS