Info Termodinamica

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
Modo de uso:

1. Peine muy bien los cabellos, lave con el Shampoo anti-residuos trabajando con suaves movimientos circulares en la cabeza y tirando suavemente la espuma hacia las puntas con ayudade los dedos solamente. Repita la operación. Se podrá observar que en el primer lavado no se produce mucha espuma, porque recién se empieza el proceso de abertura de las cutículas. Ya en el segundolavado se producirá más espuma, resultando así en una limpieza profunda y abertura de todas de las escamas del cabello. No frotar, o torcer el pelo recién lavado.

2. Con ayuda de una toalla sequeel exceso de agua, pero sin frotar ni refregar los cabellos.

Termine el secado con el secador, utilizando el aire tibio solamente, sin torcer los cabellos.

3. No peine ni trate de desenredar loscabellos.

4. Terminado el secado completo, empiece la aplicación del gel Cristal Shine miracle Repair, administrando pequeñas cantidades por mechita, con ayuda de una peineta de tintura, respete uncentímetro de la raíz.

5. Solamente después de aplicar el producto en la mecha, es que se debe peinar, con el gel ya aplicado. Peine suavemente solamente para estirar la mecha y desenredarla.6. Terminada la aplicación en todo el cabello, espere 20 minutos, sin tomar el pelo, ni cubrir con nada.

7. Terminada la pausa, se empieza la finalización, con brushing usando cepillo nometálico.

8. Ya peinado el pelo, trabajando en mechas de no más que dos dedos de ancho, pase la plancha a 180 grados o más hasta ocho veces por mechita, garantizando así un perfecto sellado de lascutículas y activación de la Queratina que formará una película protectora en el pelo. La plancha ideal es la de Turmalina y/o con iones.

9. El proceso está finalizado. No es necesario lavar el cabello enel mismo día. Se orienta a cada cliente que espere hasta dos días para lavar el pelo, para garantizar así un perfecto sellado del cabello.

 Conservación de los resultados:

Los resultados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Info
  • Info
  • Info
  • Info
  • Info
  • Info
  • Info
  • Info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS