Info

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
Más y más compañías en todo Estados Unidos y Canadá están invirtiendo en el sector de telecentros con el fin de obtener ayuda para hacer frente a las preguntas e inquietudes de sus clientes yclientes. Como el número de empresas que invierte en centros de llamadas aumenta, la industria de call center se está volviendo más y más lucrativo.
Más y más compañías en todo Estados Unidos y Canadáestán invirtiendo en el sector de telecentros con el fin de obtener ayuda para hacer frente a las preguntas e inquietudes de sus clientes y clientes. Como el número de empresas que invierte en centros dellamadas aumenta, la industria de call center se está volviendo más y más lucrativo. A continuación se describen consejos y sugerencias para poner en marcha un centro de llamadas por su cuenta.Hay una serie de cosas que usted debe hacer si su negocio va a tener éxito.
Lo primero que debe hacer es estudiar el negocio de call center. Esto significa que usted va a tener que hacer suinvestigación. Esto no es diferente de cualquier otro comienzo hasta de negocios, que hay que hacer su investigación para averiguar si esto es un negocio que le hará el dinero y de la demanda en su área o siesto sólo va a terminar siendo una pérdida de tiempo y dinero para usted. Una vez que establezca la necesidad de un centro de llamadas a continuación, debe decidir qué tipo de centro de llamadas quedesea abrir. Hay cuatro tipos básicos del centro de llamadas: una casa en el centro de llamadas, centros de llamadas salientes, centros de llamadas entrantes, y, finalmente, los centros de llamadasexternalizar. Cada uno tiene sus propias características únicas. Una casa en el centro de llamadas es un centro de llamadas que atiende el servicio al cliente de una sola empresa.
centros dellamadas de servicios tercerizados proporcionar servicios a los clientes con relación a otras empresas. centros de llamadas salientes intento de correspondencia con los clientes a través del teléfono. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Info
  • Info
  • Info
  • INFO
  • Info
  • info
  • info
  • info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS