info

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
Insertar o eliminar hojas de cálculo

Mostrar todoMostrar todo
De manera predeterminada, Microsoft Office Excel proporciona tres hojas de cálculo en un libro, pero se pueden insertar máshojas de cálculo (y otros tipos de hojas, como hojas de gráficos, hojas de macros u hojas de diálogo) o eliminarlas, según sea necesario. También se puede cambiar el número de hojas de cálculoque aparece de manera predeterminada en un libro nuevo.

Si tiene acceso a una plantilla de hoja de cálculo que creó o una que esté disponible en Office Online, puede basar otra hoja decálculo en esa plantilla.

El nombre (o título) de una hoja de cálculo aparece en la ficha de hoja correspondiente, en la parte inferior de la pantalla. De forma predeterminada, el nombre esHoja1, Hoja2, etc., aunque se puede especificar un nombre más adecuado a cualquier hoja de cálculo.

Insertar una nueva hoja de cálculo
Para insertar una hoja de cálculo nueva, siga uno de losprocedimientos siguientes:

Para insertar rápidamente una hoja de cálculo nueva al final de las hojas de cálculo existentes, haga clic en la ficha Insertar hoja de cálculo en la parteinferior de la pantalla.

SUGERENCIA También puede hacer clic con el botón secundario del mouse (ratón) en una hoja de cálculo existente y, a continuación, hacer clic en Insertar. En la fichaGeneral, haga clic en Hoja de cálculo y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Volver al principio VOLVER AL PRINCIPIO

Insertar varias hojas de cálculo a la vez
Mantenga presionada latecla MAYÚS y, a continuación, seleccione un número de fichas de hoja existentes equivalente al número de hojas de cálculo que desee insertar en el libro abierto.
Por ejemplo, si desea agregartres hojas de cálculo nuevas, seleccione tres fichas de hoja de las hojas de cálculo existentes.

En el grupo Celdas de la ficha Inicio, haga clic en Insertar y luego en Insertar hoja.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Info
  • Info
  • Info
  • INFO
  • Info
  • info
  • info
  • info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS