Info

Páginas: 6 (1353 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA



MATERIA: AUTOGESTION DEL APRENDIZAJE

TEMA: REMODELACION DE LOS BAÑOS

EQUIPO:
AMISADAI BERENICE RUIZ MATUS
MAGALY GUADALUPE SANTIAGO BARRIGA
MIGUEL ANGEL DIAZ LOPEZ
CYNTHIA CONCEPCION GARCIA SAAVEDRA
ROSARIO ELIZABETH CORTES REYES

PROFESORA: LIC. CLAUDIA BOIJSEAUNEAUDIAZ

GRUPO: 1101 ESPECIALIDAD: P.T.B. INFORMATICA

OAXACA, OAX. A 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2012.

INDICE

PUNTOS PÁGINA

1.-INTRODUCCION 1

2.-IDENTIFICACION DEL PROBLEMA2

3.-JUSTIFICACION DEL PROYECTO 3

4.-DEFDEFINICION DE ACCIONES 4

5.-DELIMITACION DE LAS ESTRATEGIAS
Y PROCEDIMIENTOS 5

6.-PLANTEAMIENTOS DE OBJETIVOS 6

7.-ESTIMACION DE TIEMPO7

8.-ESTIMACION DE COSTOS 8

INTRODUCCION

En este proyecto intentamos dar conciencia a los alumnos sobre la importancia de conservar la higiene en los baños que son uno de los lugares que normalmente frecuentamos, por tal motivo, creemos que es deber de todos.
Sabemos que soloestudiamos en esta institución tres años pero eso no significa que seamos egoístas al pensar que otros se deben de encargar de la limpieza ya que también nosotros hacemos uso de ese servicio, por esta razón hemos elaborado este proyecto ya que muchos alumnos no tienen respeto por estos servicios al momento que los maltratan pintándolos poniendo palabras obscenas y dejando los bañosantihigiénicos evitando el uso de estos.
Al hacer este proyecto nos pusimos la meta de poner un sentido de alerta entre los alumnos para que valoren la importancia del cuidado de estos servicios.
Esperamos que nuestro proyecto cause un nuevo pensamiento en los alumnos, haciéndoles entender que deben de valorar los esfuerzos por mantener los baños de la institución en buen estado.=IDENTIFICACION DEL PROBLEMA=

Nosotros nos dimos cuenta de este problema ya que los baños de la institución son uno de los lugares que mas frecuentamos dentro del plantel.
Al encontrarnos n ellos nos dimos cuenta que están en muy mal estado ya que les hacen falta muchos accesorios de limpieza, como papel higiénico, jabón liquido, entre otros.
Al percatarnos de estos problemas hicimos esteproyecto, pensamos que todo esto hace falta por que así se haría mas confortable el uso de los sanitarios, también nos dimos cuenta de que los sanitarios también están en muy mal estado por el descuido de los alumnos y por la falta de atención del personal de limpieza.
Otros aspectos de los sanitarios que pudimos notar es la falta de inmobiliario, el mal estado de las puertas, la falta deagua, entre otras cosas es por ese motivo que decidimos hacer este proyecto.

=JUSTIFICACION DEL PROYECTO=

Queremos lograr un ambiente mejor en los baños por que nosotros somos los que los ocupamos y como están en muy mal estado, no se pueden utilizar debidamente, además de que en los baños de mujeres solo un sanitario funciona y no da abasto para todas las alumnasque hacemos uso de ellos, ya que los han descuidado mucho tanto el personal de limpieza como los mismos alumnos, también queremos hacer este proyecto para hacer conciencia entre todos los alumnos para que cuiden los sanitarios para poderlos ocupar, queremos que haya espejos, agua para lavarse las manos, además de que haya papel higiénico y poner reglas para que el alumnado no los maltrate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Info
  • Info
  • Info
  • INFO
  • Info
  • info
  • info
  • info

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS