Infocenter

Páginas: 13 (3010 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Introducción…

El presente material fue desarrollado por los alumnos del 2° “C” turno noche de la carrera de Contaduría Pública, de la Universidad Nacional de Asunción, bajo la asesoría de la profesora Lic. Verónica Zárate de la cátedra de Gestión de Talento Humano.
El tema central del mismo es La Selección de Personal dentro de la empresa INFOCENTER. El contenido del trabajo es bastanteinteresante, ya que la metodología utilizada para el mismo no es la tradicional investigación bibliográfica en libros y materiales similares, sino que en esta ocasión nos basamos en un trabajo mayormente de campo, en donde la investigación se basa en una actividad más práctica y basada en experiencias/visitas realizadas para recabar datos relacionados al tema central.
Comentando entre los miembrosdel grupo durante el proceso de recolección de información, nos percatamos que el sistema utilizado es lo suficientemente interesante para la realización de la carpeta, ya que hablamos de una forma de presentar un material, en donde la iniciativa parte de una experiencia 100% activa por parte de los miembros del mismo, interesados en conocer los procedimientos de la empresa en cuestión. A todoesto, adicionamos la ventaja que pudimos obtener, ya que seleccionamos una empresa que dentro del mercado tiene un status bastante importante, una empresa que mueve un caudal importante de recursos humanos, y que por ende cuenta con un departamento bien organizado, a pesar de sus falencias (como en toda organización) , creemos que los datos recabados y recopilados para el montaje de nuestro trabajo,será de gran valor para nosotros, los mismos autores de éste, como así también para todos aquellos interesados en el tema, aquellos que deseen conocer y profundizar más sobre nuestro tema central.


LOS AUTORES

Desarrollo del material…………..

1- Elegir una empresa de nuestro medio que cuente con un departamento de RRHH a fin de identificar en el mismo como dedesarrolla el proceso correspondiente al tema designado.

Elegimos la empresa INFOCENTER para desarrollar el tema asignado. El motivo principal de nuestra elección se basa, en que la empresa electa es de amplio conocimiento en el mercado actual.














La misma es una empresa con mucha trayectoria, cuenta además con un departamento de Recursos Humanos organizado, apesar de ciertas falencias que pueden apreciarse únicamente en el ámbito interno. INFOCENTER cuenta actualmente con 87 empleados








2- Dar una breve reseña histórica de la empresa a fin de darla a conocer.

INFOCENTER

Organización
Un equipo humano calificado con más de 23 años de participación en los mayores proyectos tecnológicos del país, lo que les permiteposicionarse como líderes en las áreas de Networking, Comunicaciones Unificadas, Seguridad en Internet, Data Centers, Cableado Estructurado, Software ERP y la asesoría e implementación de proyectos tecnológicos de avanzada.
Orgullosos de haber sido seleccionados como representantes de las mejores empresas de tecnología a nivel mundial, como; Cisco Systems, SAP, Eaton Powerware, Hewlett Packard, SunMicrosystems y Buenos Aires Software, las que con su permanente apoyo y capacitación permite que el personal técnico y comercial, permanezca siempre certificado dentro de la tecnología de última generación.
¿Quiénes son?
Como prueba que la satisfacción de los clientes es el principal motor de la organización, a través de los años, no solo conserva la relevante certificación que otorga CiscoSystems a sus Partners: CISCO PREMIER PARTNER, sino que conforma el plantel de técnicos certificados más amplio del mercado nacional, permitiendo calificar para programas tecnológicos VIP, como garantía de excelencia de nuestro Know-how en Proyectos de Ingeniería de Comunicaciones.
Además del apoyo de prestigiosas marcas internacionales, cuenta con la confianza y el reconocimiento de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pisco infocenter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS