INFOGRAFIA

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
 Proyecto de vida
Yo Maria Gabriela Melean Chourio estudiante de la universidad Dr. Rafael Belloso Chacin. Soy una mujer con muchossuenos y metas por cumplir, con amor a la vida que a pesar de los tropiezos, dificultades y obstaculos que se me han presentado en el camino no dejo de luchar contra ellos. En mis planes siempre ha estadolo que quizas toda mujer desea, hacerse una profesional, casarce y formar una hogar lleno d valores, sin embargo mi familia sigue siendo lo mas importante en mi vida y solo deseo que se sientanorgullosos de mi, a veces la vida nos sorprende con duras pruebas que como personas fuertes las afrontamos y continuamos adelante para lograr lo que queremos, son muchas metas que desearia cumplir perotodas a su tiempo como por ejemplo
>Ser una lcda en Educacion Inicial
>Realizar un post grado en Psicologia
>Tambien una de mis metas es cumplirle un sueno a mi madre el cual es alquilar o comprarun local para que abra su restaurant .
No desearia nunca dejar los estudios pero si darme un tiempo cuando ya sientas la satisfaccion de que soy una profesional si Dios decide darme hijos dedicarme aellos y luego continuar estudiando y trabajando.
Amo a Dios y a la vida por el estamos de pie ante un mundo maravilloso y cada manana me levanto con mas ganas de vivir y seguir adelante.

Mama:Dionet Alicia Chourio, nacio el 17 de marzo de 1960 en la costa oriental del estado Zulia, la hija mayor de 9 hermanos, fue gimnasta desde su adolescencia luego de tener 3 hijos se dedico a trabajar deProfesora de Educacion Fisica, ama de casa, excelente madre,hija, amiga y hermana , sobreprotectora con sus hijos, nunca se caso vivio 19 anos con el padre de sus hijos , tubo su primer hijo llamadoAntonio Jesus a los 22 anos, a la segunda hija a los 27 llamada Angelica Maria y a los 30 a la ultima Maria Gabriela, se separo de su pareja en el ano 2002, se dedico por completo a sus hijos es ama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infografia
  • infografias
  • Infografía
  • infografias
  • infografias
  • Infografia
  • Infografias
  • infografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS