Infografia

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Infografía hoy y su futuro.

Se ha visto que la infografía ha sido de gran ayuda, en una abstracción de la información que como bien sabemos es basta y muchas veces nos saltamos la mayoría de textoen algún tema.
Ahora bien tener una grafica en la cual nos explique de manera sencilla, nos muestre la información que nos interesa y a la vez sea atractiva a la vista, esto es lo que nos da lainfografía.
Hoy en día, esta forma de comunicación se ha aplicado más que nada para graficar datos que podrían no ser relevantes pero si de algún interés para la mayoría del público, encontramos estasgraficas más comúnmente en internet, o más bien dicho es este lugar en donde se ha diseminado esta forma de comunicación, podríamos preguntarnos ¿porque?, la respuesta a esto es muy sencilla, es esteun lugar al que muy comúnmente asistimos todos con gran regularidad, aunque bien podría yo asegurar que la mayoría de las personas jóvenes y no tan jóvenes pasan la mayor parte de su tiempo libredeambulando en este medio.
Una característica buena que tiene la infografía es su adaptabilidad, no importa cual tipo de medio sea esta puede ser difundida. Como había mencionado anteriormente, abundamucho en el internet, pero también la podemos encontrar en los medios impresos como lo es el periódico, revistas, carteles, etc.
De igual manera la podemos encontrar en la televisión, no sé si en laradio existiera una manera de poder transmitirla, pero en lo que se refiere a la televisión pareciera que si ha llegado, aunque eso podría quedar a discusión ya que existen ciertas maneras en la que sedebería de presentar una infografía, pero como mencionaba anteriormente puede adaptarse al medio.
Pero no solamente se puede utilizar como informativa también se utiliza de una manera instructiva,digo esto porque se utiliza en los instructivos, se han dado cuenta de que cuando compras un aparato electrónico ya no vienen con ese característico libro de exageradas dimensiones en el cual te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infografia
  • infografias
  • Infografía
  • infografias
  • infografias
  • Infografia
  • Infografias
  • infografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS