infomatica

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Instalación de software
Commons-emblem-question book orange.svg
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías,prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Este aviso fue puesto el 30 de enero de 2013.
Puedes añadirlas o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando:{{subst:Aviso referencias|Instalación de software}} ~~~~
Para otros usos de este término, véase instalación.

La instalación de programas computacionales (software) es el proceso por el cuales sean los nuevosprogramas son transferidos a un computador con el fin de ser configurados, y preparados para ser ejecutados en el sistema informático, para cumplir la función para la cual fueron desarrollados. Unprograma recorre diferentes fases de desarrollo durante su vida útil:

Desarrollo: cada programador necesita el programa instalado, pero con las herramientas, códigos fuente, bancos de datos yetc, para modificar el programa.
Prueba: antes de la entrega al usuario, el software debe ser sometido a pruebas. Esto se hace, en caso de software complejos, en una instalación ad hoc.Producción: Para ser utilizado por el usuario final.

En cada una de esas fases la instalación cumple diferentes objetivos. En español, programa sirve para señalar tanto un guion o archivo ejecutable,ejemplo tar, como un conjunto de archivos que sirven un fin común, ejemplo OpenOffice.org. Por eso usaremos el neologismo software para programas computacionales.

Índice

1 Meta
2Alternativas
3 Pasos de la instalación
3.1 Término de la instalación
4 Véase también

Meta

Una instalación exitosa es una condición necesaria para el funcionamiento de cualquiersoftware. Mientras más complejo sea el software, es decir, entre otras características, mientras más archivos contenga, mientras mayor la dispersión de los archivos y mientras mayor sea la interdependencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infomatica
  • Infomatica
  • infomatica
  • infomatica
  • Infomatica
  • Infomatica
  • Infomatica
  • infomatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS