infomatica

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015




PRESENTADO POR:

TEMA:
Negocio electrónico (e-business)
MATE
RIA:
Introducción a la informática
(Laboratorio)
FACILITADOR:
Harold José Tejada
FECHA:
La vega, 01 de diciembre2014





INTRODUCCION
En esta investigación realizada les hablaremos sobre los negocios electrónicos (e-business), donde se habla de esos tipos de negocios, ventas, marketing, etc., se realizana través del internet.
También entenderán como se hacen esas transacciones de envíos de las compras realizadas por internet, verán imágenes mostrando paginas por las cuales se venden artículos yasean del hogar, accesorios para la casa, para uso propio, para el carro, etc.









DESARROLLO
Negoció electrónico (e-business)
Negocio electrónico o e-business, se refiere al conjuntode actividades y prácticas de gestión empresariales resultantes de la incorporación a los negocios de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) generales y particularmente de Internet,así como a la nueva configuración descentralizada de las organizaciones y su adaptación a las características de la nueva economía. El e-business, que surgió a mediados de la década de los años 1990,ha supuesto un notable cambio en el enfoque tradicional del capital y del trabajo, pilares fundamentales de la empresa, y en sus prácticas productivas y organizacionales. Las actividades que ponen encontacto clientes, proveedores y socios como la mercadotecnia y ventas, la producción y logística, gestión y finanzas tienen lugar en el e-business dentro de redes informáticas que permiten a su vezuna descentralización en líneas de negocio. El e-bussiness es un concepto general que abarca a su vez términos particulares como el e-commerce, con el que a veces esconfundido, e-payment, e-logistics, front-and-back-office entre otros, y que comprende el uso de tecnologías EDI, CRM o ERP, así como la adopción de formas o modelos de NEGOCIO EN RED comoB2B o B2C, y su integración mediante nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infomatica
  • Infomatica
  • infomatica
  • Infomatica
  • Infomatica
  • infomatica
  • infomatica
  • Infomatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS