infome

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
A Duncan Patrick, un poderoso hombre de negocios, no le gustaban los ultimátums, a menos que fuera él quien los diera. Pero la junta le estaba exigiendo que cambiara su dura imagen pública. Cuandoconoció a la dulce Annie McCoy, profesora de guardería, supo que lo haría parecer como un ángel… aunque tendría que recurrir a manipulaciones diabólicas.
Consiguió que Annie se hiciera pasar por suamante, pero ahora necesitaba que lo fuera en la vida real. ¿Lograría el ejecutivo gruñón desplegar el encanto necesario para seducir a la mujer a la que casi había destruido?Empresario se carga a lacompetencia.
Duncan Patrick de nuevo machaca a la competencia. El conocido empresario termina el año con dos adquisiciones más: una pequeña empresa europea de transporte por carretera y una lucrativalínea de ferrocarril en Sudamérica. Con las Industrias Patrick dominando el mercado del transporte, uno se atrevería a pensar que puede permitirse el lujo de ser magnánimo, pero aparentemente no es elcaso. Por segundo año consecutivo, Duncan Patrick ha sido nombrado el empresario más odiado del país. Como era de esperar, el esquivo multimillonario ha rechazado ser entrevistado para este artículo.—¡Esto es inaudito! —Lawrence Patrick tiró el periódico sobre la mesa del consejo de administración, furioso.
Duncan se echó hacia atrás en la silla, intentando disimular un bostezo.
—¿Querías quediese una entrevista?
—No me refiero a eso y tú lo sabes.
—¿Entonces? —le preguntó Duncan, mirando a su tío y a los demás miembros del consejo—. ¿Estamos ganando demasiado dinero? ¿Los inversores noestán contentos?
—La cuestión es que la prensa te odia —replicó Lawrence—. Has comprado un camping de caravanas y echaste a los residentes, la mayoría de ellos personas mayores o sin medioseconómicos.
—El camping estaba al lado de una de nuestras nuevas instalaciones, necesitaba esa parcela para ampliarlas. Y el consejo de administración lo aprobó.
—¡No aprobábamos a las ancianas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infome
  • infome
  • Infome
  • Infome
  • Infome
  • infome
  • Infome
  • Infomes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS