infore de valoracion

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014

Laboratorio de biología
Respiración celular y fotosíntesis

Díaz, Ana milet;niño,pedro
Resumen
Lo que se busco determinar en el laboratorio y lo que logro observar a su vez como la céluladegrada moléculas orgánicas y produce energía. Se evidencio que todas las células llevan a cabo la respiración celular para obtener energía necesaria para sus funciones. De tal manera logramosestablecer que compuestos como el agua y el dióxido de carbono son los ingredientes necesarios para complementar el proceso de fotosíntesis pudimos estudiar en que organelas exactamente ocurre cada proceso,como en el caso del ciclo de kresbs Que ocurre en la mitocondria, observamos procesos en presencia y ausencia de oxigeno.

Palabras claves: energía, respiración, oxigeno, ciclo, moléculas,compuestos, agua, burbujas, soluciones, producción, tasa, mecanismo.
Introducción
 Fermentación es el proceso por el que las células pueden obtener energía sin llevar a cabo un proceso de fosforilaciónoxidativa. En la fermentación la energía se obtiene mediante un proceso químico de fosforilación a nivel de substrato sin que se produzca una variación neta del poder reductor de la célula. Está seencuentran en todo tipo de organismos y, por consiguiente, probablemente represente una de las formas más antiguas de conservación de la energía. La respiración es un proceso de obtención de energía dela glucosa propio de los organismos aeróbicos, y por lo tanto se desarrolla en presencia de oxigeno, a este proceso degradativo la glucosa se ha trasformado en piruvato por el procesos de glucolisisque ha tenido lugar en el citoplasma celular esta a su vez tiene tres etapas el ciclo de krebs, trasporte electrónico, fosforilacion oxidativa.
Objetivo
Distinguir y establecer diferencias entrelos tipos de procesos que se llevaron a cabo dentro del laboratorio y así mismo relacionar conceptos para aclara todo tipo de dudas

Materiales y procedimientos

Los camarones y los caracoles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infor
  • infor
  • infor
  • la infor
  • infor
  • infor
  • Infor
  • Infor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS