informática en la sociedad

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
LA INFORMATICA EN LA SOCIEDAD
Actualmente es difícil encontrar un área que no use, de alguna u otra forma el apoyo de la informática, la cual una de sus beneficios es facilitar la vida en variosaspectos ya que podemos obtener o crear información de forma más fácil gracias a toda la tecnología con la que contamos.
Hoy en día la tecnología de la informática es una de la herramientas que elmundo entero está utilizando, debido a que esta ha sido un gran aporte para la sociedad, ya que nos ha facilitado la comunicación, el trabajo, transacciones, entre otros; el computador se ha convertido enla herramienta principal a impulsan a la sociedad, a través de sus conocimientos de gran avance.

¿Pero qué tan útil es la informática para la sociedad?

Anteriormente las computadoras eranusadas por pocas personas, pero ya en la actualidad han tenido un mayor impacto en la sociedad que cualquier otro invento. Esto se debe a sus características, las mismas que son aprovechadas en losdiferentes ámbitos laborales, en particular el educativo, por ello vemos que las escuelas o instituciones educativas de hoy en día cada vez más apuestan por implementar un centro de cómputo dentro de suinfraestructura y así mantenerse acorde con los adelantos de la informática y alcanzar el anhelado sueño de mejorar el aprendizaje a través de un mejor medio como lo es la computadora.

Pues esteinstrumento y sus aplicaciones se han convertido indispensables para el desarrollo de la sociedad, ya que por medio de la globalización, proceso por el cual las culturas de diferentes países o nacionesirradian o se mezclan entre si, logrando crecer, fortalecer y modificar costumbres; es así como la informática se ha introducido en nuestro diario vivir. 



Vivimos en un mundo donde cada día se veun avance nuevo, un cambio tecnológico, por lo tanto es importante cada día avanzar de acuerdo a la tecnología de la informática. Estamos en un mundo interconectado a este sistema informático, de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica en la sociedad
  • Informática en la sociedad
  • informatica y la sociedad
  • sociedad de la informatica
  • informatica y sociedad
  • Informatica y sociedad
  • La Informatica En La Sociedad
  • La Sociedad De La Informática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS