Informática

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Capability Maturity Model Integration (CMMI)
CCMI Es un modelo creado por la empresa SEI (Instituto de Ingeniería de Software), la cual se fundo hacia 1984, dicho modelo es el sucesor del modelo CMMel cual es remplazado en el año 2000.
Es un enfoque de mejora de proceso que proporciona a las organizaciones elementos esenciales de los procesos eficaces, que mejoren su rendimiento. CMMI basadoen la mejora de procesos incluye identificación de los puntos vulnerables y convertir las debilidades en fortalezas por medio de un proceso paulatino.
La integración de modelos de madurez decapacidades es un modelo para la mejora y evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistema de software.
Los modelos CMMI se publican en los documentos llamados modelos. En laactualidad hay tres áreas esenciales que cubren los modelos de CMMI
Visión de conjunto
CMMI (Capability Maturity Model Integration) es un enfoque de mejora de procesos que proporciona a lasorganizaciones los elementos esenciales de los procesos eficaces, que mejoren su rendimiento. CMMI basado en la mejora del proceso incluye la identificación de los puntos fuertes de la organización del procesoy los puntos débiles y hacer cambios en el proceso de convertir las debilidades en fortalezas.
CMMI se aplica a los equipos, grupos de trabajo, proyectos, divisiones y organizaciones enteras.Averigüe por qué CMMI ha sido adoptada por lo que las organizaciones de todo el mundo muchos. Los resultados publicados de evaluación CMMI (PARS) Base de datos de resultados de la evaluación enumeracientos de organizaciones que utilizan CMMI.
Modelos CMMI son colecciones de las mejores prácticas que ayudan a las organizaciones a mejorar dramáticamente la eficacia, la eficiencia y la calidad. Estosproductos, o soluciones CMMI, consisten en prácticas.
Prácticas abarcan temas que incluyen el análisis causal, gestión de configuración, aseguramiento de la calidad, la verificación y validación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS