Informática

Páginas: 7 (1588 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015


INTRODUCCIÓN………………………. 2
MICROSOFT WORD………………….. 3
MICROSOFT POWER POINT ...…… 4
SISTEMAS OPERATIVOS EN MEDICINA........5
NORMAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD………8













En este trabajo hablaremos de todo lo que hemos aprendido durante este semestre en el taller de informática, así también el cómo podremos o podríamos plasmar nuestros conocimientos en la carrera que queremosestudiar, viendo los beneficios de estar en el taller de informática al querer estudiar tu carrera que en esta ocasión será Medicina General
Empezaremos diciendo que medicina proviene del latín medicīna y hace referencia a la ciencia que permite prevenir y curar las enfermedades del cuerpo humano; la ciencia que está dedicada al estudio de la vida, la salud y las enfermedades y la muerte del serhumano, e implica ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. La medicina forma parte de las denominadas ciencias de la salud.
Nosotros estamos interesados en estudiar medicina porque es de las la carreras más interesantes que existen ya que estudiamos al ser humano, es decir, a timismo, porque es una de las profesiones más gratificantes que existen, ya que no hay mayor satisfacción que poder ayudar a los demás otra cosa podría ser que nunca dejas de aprender cosas nuevas y de sorprendente de lo maravilloso que puede ser nuestro cuerpo y nuestra mente y porque es un modo de vida diferente, ya que el médico no vive sus años de estudiante igual que el resto, porque necesitamucho más sacrificio, el cual, sin duda, merece la pena.
Hablaremos del uso de Microsoft Word, Microsoft Power Point, Sistemas operativos y normas de seguridad e higiene en el uso de las computadoras ya sea harware y software.
Lee todo en: Definición de medicina - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/medicina/#ixzz3Kz1LE3tt http://definicion.de/medicina/

Microsoft Word es unprograma de editor de texto muy popular que permite desarrollar y crear textos, cartas, artículos, presentaciones y documentos, ya sean sencillos o profesionales. Creado por la empresa Microsoft, es un procesador de textos que a lo largo del tiempo ha ido evolucionando teniendo diferentes versiones, así como implementando herramientas útiles y mejores para la creación de textos y documentos que serequieran. Permite el trabajo con imágenes, videos, grafías, tablas etc herramientas que facilitaran el trabajo.
Microsoft Word resulta muy útil en la carrera de medicina, ya que en este programa podemos tener archivada la información y el historial clínico de los pacientes y con esto llevar un registro ordenado de los pacientes; así como hacer presentaciones para después proyectaras en algunajunta de trabajo; ayudara a crear cualquier documento con información, cartas, ensayos e informes o para la creación de recetas médicas.







Sin duda esta sería una de las herramientas que nunca
faltarían en nuestros consultorios por las infinidades de cosas
que se pueden hacer en Microsoft Word y por su fácil uso
y a la vez un contenido muy completo.http://products.office.com/en-us/word




Microsoft PowerPoint es otra aplicación de la misma familia de Word que sirve para hacer presentaciones y exposiciones mediante diapositivas que pueden contener imágenes, videos, textos, animaciones, audios etc. Depositabas que pueden ser reproducidas a través del ordenador que una vez terminado se puede reproducir en un proyector.
Es muy sencillo de utilizar y tiene infinidadde herramientas para poder editar tus presentaciones desde qué tipo de diapositiva deseas utilizar, hasta cuanto quieres que dure cada diapositiva.
En medicina, PowerPoint al igual que Word sería otra herramienta que no puede faltar en nuestro consultorio porque nos ayudaría muchísimo a dar las conferencias a las personas o a los estudiantes o simplemente haces una exposición o impartir una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS